15°C New York
04/18/2024
Brasil: Aprueban proyecto de ley que establece el Día Nacional del Cristiano
Sociedad

Brasil: Aprueban proyecto de ley que establece el Día Nacional del Cristiano

May 25, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Brasil, la Cámara de Diputados aprobó un proyecto de ley para establecer el Día Nacional del Cristiano, informa UOL.

Según el proyecto de ley 2832/21, el Día Nacional del Cristiano se celebraría el primer domingo de junio de cada año en Brasil.

La agencia de noticias de la Cámara indicó  que la propuesta ahora está siendo analizada por el Senado.

El relator y diputado, Jefferson Campos (PL-SP), recomendó la aprobación de la propuesta, destacando que, según el último Censo del IBGE, el 87% de la población brasileña profesa la fe cristiana, reunida en iglesias de diferentes denominaciones.

“Además de la expresión numérica relevante, los cristianos tienen un impacto al participar en la sociedad brasileña”, expresó el diputado.

Asimismo, dijo que los cristianos ocupan un espacio importante en diversos sectores como la política, los medios de comunicación, el deporte y la cultura.

Campos también sostuvo que los cristianos representan “un papel significativo en cuanto a la asistencia, la dignidad humana, la lucha contra las drogas y el hambre».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:312

You cannot copy content of this page