Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM- Sara, una cristiana conversa dicidió, llevar el evangelio a zonas apartadas, en Kenia, pese a las restricciones por el Covid-19.

La mujer dirige un entrenamiento misionero de discipulado en una región con mayoría musulmana de Kenia. Fue criada como musulmana pero llegó a la fe en Jesucristo hace algunos años.

Con los estragos ocasionados por el Coronavirus, se  restringieron los viajes y se prohibieron las grandes reuniones sociales, fue allí cuando Sara y los hacedores de discípulos que capacitó no pudieron seguir adelante con sus planes habituales. 

Por esa razón, decidieron enfocarse en el alcance local uno a uno, orando por las personas y ayudando con las necesidades que pudieran. Ella estableció un lugar donde la gente podía venir a orar dos veces por semana.

Poco a poco vieron como Dios comenzó a obrar en aquellas personas que se acogieron a las iniciativas de la mujer. Una de las primeras personas que vino en necesidad de oración fue una mujer musulmana mayor a la que se le diagnosticó un tumor canceroso. 

Sanidad

Sara y otros oraron por ella y Dios respondió con sanidad. También curó a una niña que sufría de epilepsia.

Fue así como se empezaron a reflejar los signos de la presencia y el poder de Dios y los musulmanes recibieron a Jesús en su corazón.

La mujer por la  que inicialmente Sara había orado, se apresuró y entregó su vida a Cristo, desde ese momento manifiesta que siente la necesidad de orarle a Dios y sentir su presencia.

Al comienzo de la evangelización, al menos 20 personas depositaron su fe en Jesús, esos son solo los que han confesado su fe abiertamente. Sara dijo que hay muchos más musulmanes que confiesan en secreto, por miedo a sus familias.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.