15°C New York
04/27/2024
Pastor bautiza  a 13 soldados que entregaron su vida a Cristo
Sociedad

Pastor bautiza a 13 soldados que entregaron su vida a Cristo

Sep 23, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-El pastor Eder Segura, del Distrito Evangélico, fue el encargado de bautizar a 13 soldados profesionales de la Base de Infantería de Marina en Coveñas (Colombia) quienes  decidieron entregar su vida a Cristo.  

La ceremonia se ofició a las orillas del mar en Coveñas, donde los 13 soldados escucharon la palabra de Dios. El acto se llevó a cabo cumpliendo con los protocolos exigidos por el gobierno para evitar contagios por Covid-19.

Según la fuente, este bautizo es muestra del trabajo evangelístico  que se realiza en las fuerzas militares de Colombia, “porque todos necesitamos de Dios en nuestras vidas”, puntualizan.

IPUC sigue llevando el evangelio a través de su obra misionera compartiendo el mensaje de Jesús al interior del cuartel en las fuerzas armadas colombianas.

Militares entregan su vida a Cristo

En días pasados, gracias a su trabajo realizado un gran número de soldados y oficiales de alto rango del Ejército de Colombia, dieron sus vidas a Cristo.

El evento se realizó en un cuartel militar, donde 80 soldados tomaron la decisión de entregar su vida a Cristo y otros cientos escucharon el mensaje del Evangelio.

La obra misional que realiza la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia se centra en compartir el mensaje de Jesús en el interior del cuartel.

A través de esta iniciativa, un gran número de soldados y oficiales de alto rango del Ejército de Colombia, dieron sus vidas a Cristo.

Alrededor de 650 soldados son ahora miembros de la Pentecostal Unida Iglesia, a causa de este hermoso y ejemplar trabajo.

“Este es un ejemplo de lo poderoso y fiel que es Dios con nosotros cuando nosotros somos fieles al predicar su palabra, pues Dios quiere Salvar a las personas y lo único que tenemos que hacer nosotros es cumplir la labor que nos encomendó, la cual es predicar su palabra por toda la tierra”, expresó un líder evangélico.

Diferentes iglesias evangélicas en Colombia han decido llevar la palabra de Dios a los batallones de grupos militares.

Consideran, que ellos en todo momento necesitan escuchar una voz de aliento frente a la labor que desempeñan en el país.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:162

You cannot copy content of this page