Connect with us

Sociedad

Trump: Persecución religiosa un problema real del mundo

El estadounidense volvió a llamar al Sars-Cov-2 el “virus chino” y dijo que la OMS (Naciones Unidas) está controlada por China.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- El día de hoy, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, realizó su discurso en la ONU donde citó que la persecución religiosa se debe a un problema real del mundo.

En la 75a Asamblea General de la ONU, poco después del discurso del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, el presidente Trump, manifestó cuáles deberían ser las prioridades de la Organización de Naciones Unidas.

“Para que la ONU sea una organización eficiente, debe centrarse en los problemas reales del mundo. Esto incluye el terrorismo, la opresión de las mujeres, el trabajo forzoso, el tráfico de drogas y personas, la persecución religiosa y la limpieza étnica de las minorías”. Dijo el presidente.

Virus chino

Así mismo, afirmó que su gobierno actuó para garantizar las libertades religiosas, las oportunidades para las mujeres, la despenalización de la homosexualidad y proteger a los niños no nacidos.

El medio de comunicación digital G1– expresa que, el estadounidense volvió a llamar al Sars-Cov-2 el “virus chino” y dijo que la OMS (Naciones Unidas) está controlada por China.

“El gobierno chino y la Organización Mundial de la Salud, que es controlada por China, declararon falsamente que no había evidencia de transmisión de persona a persona. ” expresó Trump.

ONU debe responsabilizar a China

Por otra parte, el mandatario agregó que, “afirmaron falsamente que las personas sin síntomas no podían propagar la enfermedad. La ONU debe responsabilizar a China por sus acciones”.

Finalmente comparó a los dos países: “Aquellos que atacan el buen historial ambiental de Estados Unidos e ignoran la contaminación en China no están interesados ​​en el medio ambiente. Solo quieren castigar a Estados Unidos. Y no toleraré eso”, agregó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Escritor Luisa Reino – Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks