Connect with us

Sociedad

Autor cristiano: aborto no puede definir cómo votan cristianos

Durante casi 50 años, a los cristianos se les ha dicho que a quien apoyen para presidente salvará o sacrificará la vida de los bebés por nacer.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- El autor cristiano, Skye Jethani, dijo que el aborto no debería determinar cómo votan los cristianos en las próximas elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

El cristiano argumenta que el enfoque del movimiento pro-vida en las elecciones presidenciales y la Corte Suprema están equivocados; y que las personas de la Casa Blanca no son claves para reducir los abortos.

Jethani, quién fue coanfitrión del reciente podcast “Holy Post” con Phil Vischer, el creador de Veggie Tales. Lanzó un video titulado: ¿Qué pasa con el aborto? ¿Debería este tema determinar cómo votan los cristianos?, informó Christian Post.

Salvarán o clasificarán

En este video comenzó diciendo que durante casi 50 años, a los cristianos se les ha dicho que quien apoye a un presidente salvará o sacrificará la vida de los bebés por nacer.

“Esto ha llevado a muchos cristianos pro-vida a convertirse en votantes de un solo tema, dispuestos a pasar por alto todo lo demás sobre un candidato siempre que estén en contra del aborto’’, dijeron en la emisión.

Así mismo, Jethani dijo que los cristianos pro-vida antes mencionados suscriben un famoso argumento.

‘‘Mi voto determina al presidente, el presidente nomina jueces para la Corte Suprema, la Corte Suprema puede revocar Roe v. Wade y revocar Roe hará que el aborto sea ilegal y salvará a los bebés’’, señaló.

Voto

Igualmente continuó explicando por qué su voto para presidencia no podría afectar el aborto de la manera que piensan.

‘‘Primero que todo el presidente republicano nombrará jueces pro-vida en la Corte Suprema para poner fin al aborto”, dijo

Seguidamente señaló que los republicanos han hecho la mayoría de los nombramientos de la Corte Suprema en el último medio siglo y que la corte solo ha confirmado a Roe durante ese tiempo.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Escrito por Luisa Reino- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.

Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks