Connect with us

Persecuciones

Iglesia fue incendiada tras amenazas de extremistas locales

Los radicales han amenazado con detener las actividades de la iglesia en la ciudad y han advertido de las consecuencias si no las cierran.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- Una iglesia en el sur de India fue incendiada por presuntos extremistas religiosos que habían lanzado varias amenazas contra la iglesia para que la cerraran.

El suceso ocurrió alrededor de la medianoche, cuando los vecinos de la Iglesia Christian Miracle, ubicada en la ciudad de Ponduru, informaron que salían llamas y humo del edificio de la iglesia.

Cuando el pastor Prabhu Das, pastor principal de Christian Miracle Church, y su hijo, Jeevan, llegaron a la escena, fueron testigos de cómo las llamas consumían el edificio de la iglesia y el automóvil del pastor.

Fue así como después del incendio provocado, el pastor presentó una denuncia formal ante la policía local, divulgó Persecution.

Informe

Debido a esto, se presentó el primer informativo número 443/2020 contra personas desconocidas por incendiar la iglesia, donde la investigación se encuentra en curso.

“Hemos encontrado oposición de los extremistas religiosos hindúes varias veces en el pasado”, dijo Jeevan. Así mismo señaló que los radicales han amenazado con detener las actividades de la iglesia en la ciudad y han advertido de las consecuencias si no las cierran. 

“Nunca esperé que esto sucediera. Sospecho que es obra de quienes nos amenazaron y nos dijeron que cerráramos la iglesia”, señaló Jeevan. 

El incidente ha causado terror

Cabe resaltar que el pastor Prabhu Das ha estado dirigiendo la Iglesia Christian Miracle en la ciudad de Ponduru durante casi 38 años, donde casi 300 cristianos adoran regularmente en la iglesia.

“Este incidente ha causado mucho terror y preocupación entre los miembros de nuestra iglesia” , manifestó Jeevan. 

Igualmente agregó que: “A menos que los culpables sean llevados ante la justicia, la asistencia a la iglesia podría disminuir significativamente. Oren para que se haga justicia en este caso.”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Escrito por Luisa Reino – Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks