Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La iglesia Jesús es Rey, de Neuquén, Argentina, salió a las calles en protesta para responder a los daños hechos en el templo por vándalos que rayaron el recinto con mensajes proaborto. Informa Enfoque Evangélico.

En la protesta decenas de fieles mostraron los carteles con mensajes como “Respeto y diálogo”, “No más violencia”, “Respeto”, “No a la violación a la propiedad privada”.

El pastor Hugo Márquez agradeció que la sociedad se haya movido a favor de la iglesia, sin embargo, destacó que las autoridades municipales y provinciales “no se han expresado repudiando este hecho, debiendo haber sido los primeros en hacerlo (SIC)”.

Continuó: “Si las mismas autoridades no defienden a sus ciudadanos y vecinos, algo no está bien, y el silencio implica un apoyo implícito a los violentos”. 

Mientras se llevaba a cabo la protesta los manifestantes pegaron  carteles en diferentes edificios y recintos para expresar su rechazo al vandalismo.

La iglesia expresó en sus redes sociales: “Fue una manifestación pacífica rodeando el templo, sosteniendo carteles mientras los autos pasaban”.

Asimismo, la iglesia dejó clara su postura contra el aborto: “Hoy y siempre, seguiremos defendiendo la libertad de pensamiento y de exprésión. Nunca avalaremos la violencia. Y por sobre todo, seguiremos defendiendo el derecho a nacer”. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.