15°C New York
04/26/2024
«Fue una liberación de Dios»: hombre sale ileso de accidente
Sociedad

«Fue una liberación de Dios»: hombre sale ileso de accidente

Oct 1, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Jorgino da Silva, de 59 años, asegura que Dios lo liberó de haber muerto en trágico accidente, después que un poste le cayera encima a su vehículo y haber salido ileso del lugar, solo con pequeñas heridas.

Los hechos ocurrieron mientras el técnico de mantenimiento llegaba a  una casa de fiestas en la Estrada da Gávea Pequena, en Alto da Boa Vista (Brasil), donde fue a prestar un servicio. 

Por fortuna, cuando ocurrió el accidente los cables de cables de los postes no estaban energizados, lo que podría haber aumentado los riesgos.

 La energía ya se había cortado momentos antes de que el poste colapsara. Jorgino iba acompañado de un amigo, que tampoco sufrió nada.

En el momento del colapso del poste, da Silva comenta que el volante golpeó sus piernas, pero el hombre pudo moverlo.

Se fue arrastrando hasta salir por el asiento del copiloto y abandonar el auto, Jorgino estaba en estado de shock.

Pronto recobró el sentido y vio como el auto había quedado prácticamente destrozado, el poste había golpeado la parte delantera del vehículo.

«Liberación de Dios»

Hasta el lugar de los hechos llegaron los medios de comunicación para percatarse de lo sucedido, Jorgino aseguró a los medios que el hecho se debió a una “liberación de Dios” que lo salvó de la muerte.

“Dios me liberó de la muerte, estuve muy cerca de perder mi vida, hoy soy un testimonio vivo de cómo El Señor no cuida”. Comentó el hombre.

Las fuertes lluvias y tormentas han dejado varios testimonios de como personas se salvaron por gracia de Dios de distintos accidentes.

Mientras que Jorgino perdió su auto, ganó una nueva oportunidad más de vivir, todo por obra y gracia de Dios.

Respecto a su único activo, un Escort, el técnico pide ayuda para recuperarlo. «Quería ver si alguien me puede ayudar y qué debo hacer», apeló sobre la pérdida.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:176

You cannot copy content of this page