15°C New York
04/19/2024
Pastor evangélico se salva de milagro del impacto de un rayo
Pastor

Pastor evangélico se salva de milagro del impacto de un rayo

Sep 10, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor evangélico, Santos Espinal, de la  iglesia evangélica de denominación Bautista, quedó vivo de milagro tras ser impactado por un rayo cuando se encontraba dentro de su vivienda.  

El hecho ocurrió en la comarca Flor de San Francisco, localizada en el municipio de San Francisco del Norte, en el departamento de Chinandega, Nicaragua.

Según las primeras versiones, el pastor Espinal se encontraba  con algunos creyentes en su casa cuando fue impactado por la onda expansiva, lo que le provocó lesiones en un brazo y afecciones cardiacas.

Debido a la magnitud del suceso, otros pastores que se encontraban en el lugar, lo llevaron de inmediato a la clínica para que recibierá asistencia médica.

Actualmente se encuentra recluido en la clínica previsional de la zona donde recibe  tratamiento principalmente para las afecciones cardíacas.

Víctimas

En Chinadega, una persona adulta y un menor de edad  no corrieron con la misma suerte que el pastor, pues el impacto de un rayo les ocasionó la muerte.

El trágico hecho habría ocurrido en puerto Morazán, Chinandega. De acuerdo con la información de medios locales ambas víctimas se transportaban en un carretón halado por caballo.

Los fallecidos se identificaron como Gerald José Corrales Centeno, de 28 años, y su hijo, el niño  Marlon Corrales Gallo.

Las autoridades se desplazaron hasta la comunidad que se encuentra a cuatro kilómetros al oeste del Puente La República, para investigar el hecho.

Recientemente, el joven universitario de 20 años, José Nicasio Velásquez Reyes, fue víctima fatal de un rayo.

Según las autoridades, en esta zona la temporada de lluvia trae consigo rayos y tormentas eléctricas que le han ocasionado la muerte a algunos habitantes.

Le sugieren a la comunidad tomas las debidas precauciones al momento de que se evidencien fuertes lluvias acompañadas de estas descargas eléctricas.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:205

You cannot copy content of this page