15°C New York
04/26/2024
Pastor Sociedad

Blasfeman en la cuenta de Will Graham: “Jesús era gay y tuvo 12 amantes”

Sep 1, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Will Graham denunció recientemente un comentario blasfemo en sus redes sociales, de un usuario quien dijo que Jesús era gay y tenía 12 amantes.

Graham indicó que había hecho una publicación invitando a las personas homosexuales a seguir al Señor, lo que trajo el rechazo de quienes pertenecen a la comunidad LGBTQ.

Sin embargo, uno de los usuarios fue más allá e insultó a la fe cristiana, escribiendo en la publicación de Graham que Jesús era homosexual.

Graham utilizó su canal de YouTube para contestar a la opinión blasfema del usuario.

El pastor indicó que Jesús no era gay, ya que respaldó el diseño divino, y mucho menos tuvo una relación con alguno de los apóstoles.

Asimismo, dijo que los doce discípulos estaban siendo formados por Jesús para llevar la palabra de Dios por todas las naciones y no hubo ninguna relación íntima entre ellos.

“Lo que pasa es que en la actualidad las personas con una mentalidad sodomita tuercen las escrituras viendo cosas que no están ahí”, expresó Graham.

El líder religioso expresó que las personas ven en las escrituras lo que su “cosmovisión desviada” les permite ver.

Asimismo, advirtió a tener cuidado con las personas LGBT que están dentro de la iglesia con el fin de torcer la palabra.

El pastor también indicó que cada vez más iglesias están entrando en declive y colocó como ejemplo a la Iglesia Luterana de los Estados Unidos, quienes confirmaron que ordenarán al primer obispo transgénero de la historia.

Te podría interesar:

Muere pastor que pidió que lo enterraran vivo para emular la resurrección de Jesús

Fiel acusa a un pastor durante un culto de tener una relación su esposa

Jerusalén: Judíos testifican protección de Dios tras gigantesco incendio

¿Los cuatro jinetes del apocalipsis ya recorren la Tierra?

Pastor se casa por segunda vez con su esposa, pero en una iglesia católica


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:268

You cannot copy content of this page