15°C New York
04/26/2024
Proyecto de Ley clasifica al Partido Comunista Chino como organización criminal
Sociedad

Proyecto de Ley clasifica al Partido Comunista Chino como organización criminal

Oct 8, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un proyecto de ley de Estados Unidos, clasificó al Partido Comunista Chino como una organización criminal. Varios grupos religiosos y de derechos humanos aplauden un proyecto de ley que designa al Partido Comunista Chino como una organización criminal transnacional.

Debido que representa una amenaza existencial a las libertades, informa Guiame.

El jueves, el Representante Scott Perry, presentó el proyecto de ley de Designación del Partido Comunista Chino como Organización Criminal Transnacional. El cual es destinado a proteger a los estadounidenses de la acción criminal china.

Comunicado

Según el comunicado de prensa en el sitio web de Perry. La legislación copatrocinada por los parlamentarios Tim Burchett y Scott DesJarlais.

Agregará al Partido Comunista Chino al ranking de las Organizaciones Criminales Internacionales más Grandes del mundo.

Así mismo, proporcionará agencias de aplicación de la ley de los Estados Unidos, la cual es una directriz estratégica para combatir la actividad maligna del partido chino.

El proyecto de ley, que eliminaría la inmunidad soberana de los diplomáticos chinos en los Estados Unidos, involucrados en actividades delictivas.

Ataques cibernéticos

Cita específicamente el robo coordinado y dirigido por el gobierno de la propiedad intelectual estadounidense.

Seguido, los ataques cibernéticos a los sistemas estadounidenses, el espionaje y el tráfico internacional de fentanilo, como razones principales por las que el partido chino califica para estar en la Lista TICOT.

Dede Laugesen, director ejecutivo de Save the Persecuted Christians, que trabajó junto a Perry para hacer la legislación, aplaudió el proyecto.

«Es el primer paso para corregir las injusticias y hacer del mundo un lugar más seguro para todas las poblaciones en riesgo», dijo Laugesen. 

Por otra parte, Sean Lin, de la Asociación de Falun Dafa en Washington, DC, también elogió el proyecto. 

Señaló que en las últimas siete décadas, más de 80 millones de chinos han muerto a causa de oleadas de persecución política, sancionadas por el Partido Comunista Chino.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Escrito por Luisa Reino- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:195

You cannot copy content of this page