Connect with us

Sociedad

Traductor musulmán se entrega a Cristo luego de escuchar oraciones

El evangelista siguió recorriendo la ciudad en compañía de Hamzal y orando por todos los que lo necesitaban.

Angie Herrera

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- Un traductor musulmán identificado como Hamzal, decidió aceptar a Cristo luego de haber predicado el evangelio  junto al misionero Jon Farino del ministerio Cristo para todas las Naciones.

Farino se encontraba en Tengeru, una ciudad comercial en el norte de Tanzania y contó con la ayuda del musulmán quien además era intérprete y hablaba el inglés fluidamente.

En una de sus predicas,  un joven se acercó al evangelista para hacerle preguntas sobre Jesús, en ese momento Jon le explicó al joven que Jesús era el Hijo de Dios. Pero, como necesitaba un traductor, le pidió a Hamzal que se uniera a él para ayudarlo.

“Él estuvo de acuerdo y ese día me ayudó a predicar el Evangelio muchas veces a cientos de personas”. Jon volvió a pedir ayuda a Hamzal al día siguiente. “Y una vez más fue mi intérprete, un musulmán que ayudaba a un predicador del Evangelio a llevar a Jesús al pueblo”, recuerda el misionero.

Aceptó a Cristo

El evangelista siguió recorriendo la ciudad en compañía de Hamzal y orando por todos los que lo necesitaban. En un momento de oración un hombre que estaba totalmente ciego del ojo derecho se acercó al evangelista y a su intérprete. Les dijo que era ciego desde que era niño porque lo habían golpeado brutalmente.

“Le dije que Jesús te abrirá los ojos y verás. Oré y dijo, tapándose el ojo bueno, que vio el contorno de las formas. Oré de nuevo y dijo que las cosas estaban más definidas. Oré de nuevo y dijo que vio toda la luz del sol. Fue un milagro glorioso”, dijo Jon.

El traductor musulmán había quedado asombrado por el milagro que presenció y le dijo al misionero que estaba listo para recibir a Cristo en su vida.

“Oré y vi que estaba visiblemente conmovido hasta las lágrimas. Dijo que había predicado para llevar a la gente a Alá, ahora quiere predicar y ayudar a la gente a ir a Jesús por el resto de su vida”, dijo Farino. 

Luego de haber aceptado a Jesús, el evangelista le pidió al intérprete recién convertido que orara por un hombre que pedía oración por su salud.  


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks