Connect with us

Sociedad

Secretaria de prensa de Casa Blanca da positivo por Covid-19

Igualmente, tres reporteros de la Casa Blanca dieron positivo para el virus.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, dio positivo por Covid-19. Después de dar negativo de forma constante, incluso todos los días desde el jueves, dio positivo por coronavirus el lunes por la mañana sin experimentar síntomas.

Debido a esto, la secretaria publicó en su Twitter: “Con mi reciente prueba positiva, comenzaré el proceso de cuarentena y continuaré trabajando en nombre del pueblo estadounidense de forma remota”.

Así mismo, otras fuentes dijeron que los funcionarios de la oficina de prensa Karoline Leavitt y Chad Gilmartin también dieron positivo.

Anuncio

El anuncio de McEnany se produce pocos días después de que el presidente Donald Trump y su esposa dieran positivo por coronavirus. 

Los expertos en salud creen que los miembros de la administración de Trump, pueden haber estado expuestos al virus en una ceremonia en el Rose Garden de la Casa Blanca.

La cual fue realizada el mes pasado, cuando Trump presentó a la jueza Amy Coney Barrett como su nominada a la Corte Suprema, informó Christian Headlines.

Según USA Today, pocos funcionarios usaron máscaras en el evento, pero McEnany usó una durante parte del evento.

No utilizó máscara

En consecuencia, el jueves, fue la última vez que había informado a los periodistas en la Casa Blanca, pero el domingo celebró una sesión informativa informal afuera. 

Donde la secretaria de prensa no utilizó una máscara en ninguna de las sesiones informativas. Cabe resaltar que el rastreo de contactos de la Unidad Médica de la Casa Blanca, no incluyó a ningún reportero, fotógrafo u otro miembro de los medios como contactos cercanos.

Debido a esto, la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca dijo en un comunicado que esperaban que McEnany se recuperara rápidamente. 

Igualmente, tres reporteros de la Casa Blanca dieron positivo por el virus.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Escrito por Luisa Reino – Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks