15°C New York
04/26/2024
Hija de Bolsonaro es bautizada en iglesia evangélica
Sociedad

Hija de Bolsonaro es bautizada en iglesia evangélica

Nov 9, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Laura Bolsonaro,  hija del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue bautizada el pasado sábado 7 de noviembre  en la Iglesia Bautista Atitude en la ciudad de Brasilia. La ceremonia fue presidida por el pastor Claudir Machado quien realizó todo el acto sagrado.

La iglesia evangélica donde se celebró el bautismo de Laura está ubicada en la en la región de Tororó, cerca de São Sebastião (Brasil). Hasta el lugar llegaron  la directora ejecutiva y primera dama Michelle Bolsonaro.

El presidente Bolsonaro llegó al lugar alrededor de las 9:15 am, mientras que Michelle y su hija llegaron poco antes, para disponerse a recibir a Cristo por medio de la ceremonia de bautismo.

El momento fue registrado por el mandatario quien luego subió el video a las redes sociales junto a un emotivo mensaje para su hija.

El pastor estuvo asistido por la primera dama Michell Bolsonaro, quien acompañó a la menor de 10 años en todo su proceso bautismal. El padre realizó un video del emotivo momento para la familia.

Bolsonaro Bautizado

Es preciso recordar que Bolsonaro, fue bautizado en mayo de 2016, por el  pastor y líder del Partido Social Cristiano (PSC) Everaldo Dias Pereira, quien lo sumergió en el río Jordán durante una visita a Israel.

El mandatario se ha declarado que es católico, a pesar de asistir a celebraciones evangélicas y ser asistido y apoyado por pastores.

De hecho en su gabinete presidencial tiene funcionarios como el de educación que son del ala evangélica.

De igual forma, su esposa Michell y su hija Laura ahora hacen parte de la congregación evangélica en la iglesia  Batista Atitude.

La primera dama se congrega en esa iglesia desde hace muchos años asiste aún cuando vivían en la ciudad de Río de Janeiro.

Actualmente, la iglesia evangélica de Brasil es un factor de poder muy tangible y ha conseguido avanzar a expensas de la iglesia de Roma en el país del mundo con más fieles católicos. 


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:186

You cannot copy content of this page