Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM- A través de su cuenta en Twitter, Kayleigh McEnany, secretaria de prensa de la Casa Blanca, manifestó la intención de juntar a gran parte del mundo en un grupo de oración a Dios, hecho que de concretarse se llevaría a cabo este jueves, 5 de noviembre.

«¿Quién querría unirse a un grupo de oración EN VIVO mañana?», trinó McEnany sobre las 10:40 de la noche de este miércoles.

La propuesta de la secretaria se da en el marco del conteo de votos de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, en la que Donald Trump busca la reelección y Joe Biden aspira derrotarlo y llegar a la Presidencia.

Dicho tweet tuvo una amplia interacción, tanto por parte de quienes aprobaron la iniciativa, como de parte de aquellos que se negaron y optaron por escribir palabras y frases en contra del actual mandatario estadounidense. En concreto lleva hasta el momento más de 23 mil réplicas, 134 mil ‘me gusta’ y cerca de 30 mil comentarios.

«Dios tiene el control»

Cabe destacar que las manifestaciones de fe son algo característico en el perfil de Twitter de Kayleigh McEnany, incluso justo el día de las elecciones -el pasado martes 3 de noviembre- escribió la frase de una alabanza a Dios y posteriormente  trinó “Dios tiene el control”.

La declaración parece ser una referencia a la frustración que sienten muchos partidarios de Trump después de que las acusaciones de fraude electoral a nivel nacional comenzaron a surgir en todo Estados Unidos.

En otra publicación se pueden ver mensajes como “canta conmigo Cuán grande es nuestro Dios? Eres el nombre sobre todos los nombres Eres digno de nuestra alabanza Y mi corazón cantará ¡Cuán grande es nuestro Dios! «

Por el momento, los escrutinios dan como ganador a Joe Biden, con 264 votos del Colegio Electoral, por lo que Trump ya se anticipó a denunciar un fraude y aseguró que llevará los resultados al Tribunal Supremo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.