Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Cuatro asaltantes armados disponían robar a las personas de una residencia, sin embargo, cuando se enteraron que se llevaba a cabo un bautizo desistieron del robo. Informa Gospel Prime.

Los ladrones de la ciudad de San Luis, Brasil, tenían como objetivo hurtar los teléfonos celulares de los asistentes al evento religioso.

El pastor de la iglesia, Arthur Pereira, manifestó que los cuatro malhechos desistieron y huyeron cuando uno de los criminales expresó que estaban en medio de un bautizo.

La ceremonia tuvo como lugar una casa en la cual los nuevos fieles de una iglesia iban a recibir el bautismo.

Una cámara de seguridad capturó el momento en el cual los asaltantes desistieron del hurto. El pastor de la iglesia compartió el video en las redes sociales junto a una descripción de lo sucedido.

“Los voluntarios estaban frente a la casa haciendo la recepción cuando cuatro asaltantes se les acercaron, les pidieron los celulares y los colocaron todos en el piso, entonces alguien dijo que se trataba de un evento de la iglesia, dijo el pastor en la publicación.

Continuó: “Inmediatamente los asaltantes pidieron excusas y se fueron. Esto es solo un recordatorio para decirte: ¡Dios nunca pierde el control y nos está cuidando todo el tiempo! Gloria a Dios”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.