Connect with us

Pastor

Pastor y fiel se ahogan tras bautismo en una represa en Brasil

Según la Policía Civil, luego del bautismo, un creyente ingresó a la zona más profunda de la presa y no pudo regresar. Pastor intentó salvar a la víctima, pero también se ahogó.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un pastor y un creyente se ahogaron después de un bautismo en la presa de Atibainha en Nazaré Paulista (Sao Paulo, Brasil). Según la Policía Civil, las víctimas son el pastor Davi Santos, de 40 años, y el fiel Samuel Sergio, de 38 años de edad.

El ahogamiento ocurrió alrededor de las 12:00 del mediodía. Tras la celebración, un grupo de cristianos evangélicos se metieron al agua para divertirse antes de regresar a casa, cuando Samuel Sergio fue arrastrado por la corriente y pidió ayuda porque se estaba ahogando.

El pastor Davi Santos inmediatamente se metió al agua para intentar salvar a la víctima, pero tampoco pudo regresar. El resto de fieles llamaron al Departamento de Bomberos, pero las víctimas fueron rescatadas sin vida.

El caso fue registrado en la comisaría de Nazaré Paulista. La madrugada del lunes (26), los cuerpos aún se encontraban en el Instituto Médico Legal.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks