15°C New York
04/26/2024
Alcalde rechaza actuación de Daigle en evento “por poner vidas en peligro”
Sociedad

Alcalde rechaza actuación de Daigle en evento “por poner vidas en peligro”

Dic 17, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El alcalde de Nueva Orleans, LaToya Cantrell escribió una carta al presidente del evento Dick Clark Productions para que no incluyera a la cantante Lauren Daigle por participar en una manifestación de Sean Feutch, quien exige libertad para que las congregaciones religiosas puedan orar. Informa The Christian Post.

Parte de la carta de Cantrell decía: «No puedo en conciencia apoyar la participación de la cantante Lauren Daigle, quien el mes pasado participó en una presentación en vivo no permitida que puso a mis residentes en peligro y amenazó el tremendo progreso que Nueva Orleans ha logrado en la lucha contra la pandemia de COVID-19».

La oficina del vicegobernador de Luisiana Billy Nungesser informó que esta carta propició que Daigle fuese excluida del evento y de los eventos transmitidos en ese estado con cobertura internacional.

Sin embargo, NOLA.com informó que la cantante no estuvo formalmente invitada al evento.

Libertad para Orar

Daigle participó en la manifestación “Let Us Worship», evento organizado por Sean Feutch en el Barrio Francés de Nueva Orleans.

Sean Feutch organiza eventos públicos que cuentan con presentaciones musicales y que organiza a las personas para exigir libertad religiosa en medio de la pandemia.

Cantrell criticó la participación de Daigle en el evento, ya que la manifestación violó las normas sanitarias interpuestas por la administración de Nueva Orleans.

El alcalde señaló a Feutch como un provocador; y al evento, como una situación que puso vidas en peligro.

Participación de Daigle

El Fiscal General de la localidad, Jeff Landry, le escribió a la cantante para expresarle que el alcalde Cantrell, estaba arremetiendo contra su fe.

Asimismo, explicó que Lauren Daigle iba pasando con su bicicleta por la manifestación y Sean invitó a la cantante a participar en la adoración.

Esta descripción de los hechos la sostiene el medio NOLA quien aseguró que la cantante pensó que el evento era legítimo por la presencia policial.

El evento “Nochevieja de Dick Clark con Ryan Seacrest” se transmitirá en ABC el 31 de diciembre a las 8 pm ET.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:174

You cannot copy content of this page