Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Billboard publicó la lista de Artistas Top que dedican su música al Señor, y Kanye West y Lauren Daigle dominaron como los más escuchados en esta temática. Informa The Christian Post.

Kanye West obtuvo el primer lugar en la categoría Top Gospel Cristiano, por encima de Kirk Franklin y de Tasha Cobbs Leonard.

Asimismo, West, ocupó el primer puesto en la categoría de los mejores artistas del evangelio masculino.

El álbum cristiano de Kanye West: Jesus is King encabezó en 2019 tres categorías de esta plataforma musical: álbum góspel, álbum cristiano y Billboard 200 de todos los géneros.

Jesus is King estuvo en primer lugar más de un año y vuelve a estar entre los mejores del gospel en 2020.

La cantante Lauren Daigle, fue la Mejor Artista Cristiana de 2020 de Billboard, por encima de Kanye West, y también logró quedarse con el primer lugar del top en la categoría Artista Femenina Cristiana del Año.

En el top de artistas cristianas femeninas ocupó el segundo lugar, Carrie Underwood, mientras que Dolly Parton quedó en el tercero.

El éxito de Daigle You Say ha logrado estar en el top durante todo el año.

Cuando el álbum de Daigle Look Up Child  debutó, estuvo ubicado en el tercer puesto de la lista Billboard 200, y quedó por encima de trabajos musicales de artistas seculares como Drake, Ariana Grande y Nicki Minaj.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.