Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- George Dennehy es un músico rumano criado en los Estados Unidos, que pese a que no tiene manos, ha desarrollado la habilidad de tocar con los pies instrumentos como la guitarra, el  violonchelo y el piano. Informa Gospel Prime.

Entre su repertorio musical ha tocado canciones de agrupaciones del ámbito secular y de música cristiana.

En las redes sociales puede disfrutarse del rumano cantando la canción de adoración “How He Loves” de Jesus Culture

El hombre es inspiración y ha dado distintas conferencia de superación, incluso, lo ha hecho para el ciclo de ponencias TED.

Vida

El músico recuerda que al nacer tenía bajo peso y en alguna oportunidad los médicos creyeron que moriría en cualquier momento.

“Me despreciaron un poco y me dejaron en la esquina y no me cuidaron”, dice. “Fui literalmente descartado, pero mis padres, que me adoptaron, no me descartaron”.

Una pareja de estadounidenses adoptó a George Dennehy  en un orfanato de Rumania.

Hoy día utiliza su propio testimonio para inspirar a otros, además invita a la adopción de niños en sus conferencias.

“Lamentablemente, así es en tantos países, los niños simplemente se descartan”, dice. “La mayoría de la gente nunca asumiría que estaba en un orfanato casi muerto, pero aquí estoy ahora, y ese es el poder que tiene el amor incondicional y el cuidado de los no deseados”.

Hoy en día Dennehy toca su propia música y ha podido salir de gira por distintos países del mundo, además sus redes se han vuelto canales para inspirar donde el cantante motiva y comparte su fe.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.