15°C New York
04/27/2024
«Se encuentra junto al Padre Eterno»: familia despide cuerpo de Murrell
Sociedad

«Se encuentra junto al Padre Eterno»: familia despide cuerpo de Murrell

Feb 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En la tarde de este lunes 15 de febrero, la familia del  cantante cristiano Jaime Murrell, realizó una publicación a través de la red social instagram donde manifestaron que ya se habían efectuado la etapa final del servicio fúnebre de Murrell en la ciudad de Miami.

“Su cuerpo ya está en su lugar de descanso y su alma, tal como era su convicción, se encuentra junto al Padre Eterno adorando con delicias a su diestra, En Su Presencia”, se lee en el mensaje.

Añadieron, “les compartimos el Salmo 1 el cual siempre le gustó usar cada vez que firmaba algún disco o recuerdo a hermanos y amigos en las naciones”.

Fallecimiento

El cantante y compositor de música cristiana Jaime Murrell falleció este jueves 4 de febrero, a sus 71 años, en Miami, Estados Unidos.

Medios internacionales reportaron que el deceso del músico de origen panameño se produjo luego de una dura batalla contra el coronavirus, aunque, su esposa confirmó la noticia días después.

En un comunicado publicado en INstagram, destacaron al cantante como «un esposo y padre ejemplar, un buen amigo, un apasionado adorador y predicador» y que «por 45 años sirvió a Cristo con todo su corazón».

Murrell es reconocido, además, por haber sido un talento de la música secular en la década de los 70. Antes de su conversión al cristianismo en 1977, formó parte de un grupo llamado The Mozambiques.

Entre sus sencillos más conocidos ya como predicador están “Te pido la Paz, Yo quiero Más de Ti y Oh, Moradora de Sion, los cuales son muy populares entre la comunidad cristiana. En total, publicó nueve discos.

A principios del 2021, el cantante canceló algunas de sus reuniones en vivo, debido a “motivos de reposo y tratamiento médico”, sin embargo su fe nunca decayó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:185

You cannot copy content of this page