15°C New York
03/19/2024
Hombre se toma una foto con su esposa embarazada antes de asesinarla para cobrar seguro
Sociedad

Hombre se toma una foto con su esposa embarazada antes de asesinarla para cobrar seguro

Feb 20, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Turquía un hombre fue detenido por supuestamente asesinar a su esposa con el fin de cobrar el seguro. Al parecer el hombre la tiró por un acantilado justo después de tomarse una foto con ella. Informa La Patilla.

Este crimen ocurrió en 2018, pero recientemente los fiscales declararon sobre el hecho.

El hombre es identificado como Hakan Aysal (40) y su víctima, Samra Aysal (32).

Presuntamente Hakan asesinó a su mujer para cobrar un seguro por 400 mil liras, póliza la cual realizó un poco antes de la muerte de su esposa.

En el acuerdo de la póliza si su mujer moría en una accidente, él sería beneficiado por una cantidad de dinero.

El hombre está detenido y es acusado de “asesinato premeditado” y “asesinato de una mujer que se sabía que estaba embarazada”.

El seguro le negó la cancelación del dinero por la muerte de su esposa debido a las investigaciones.

Sin embargo, Hakan Aysal, contó la versión del hecho: “Mi esposa puso el teléfono en su bolso. Más tarde me pidió que le diera el teléfono. Me levanté y luego la escuché gritar detrás de mí cuando me alejé unos pasos para sacar el teléfono del bolso. Cuando me di la vuelta, ella no estaba allí. No empujé a mi esposa”.

Denuncia

El hermano de la fallecida aseguró en los tribunales que su familia estaba destrozada, pero Hakan parecía no estar afectado por la situación. Esto pudo evidenciarse cuando buscaron el cuerpo de Semra en el Instituto de Medicina Forense, dijo el cuñado del supuesto asesino.

Asimismo, su cuñado aseguró que Hakan estaba endeudado y debía más de 119 mil liras turcas; el hombre supuestamente pidió préstamos en nombre de su esposa.

Además, el hermano de Semra manifestó que ella le tenía miedo a las alturas y este es otro de los motivos por los cuales cree que su cuñado miente.

Hakan está bajo vigilancia policial mientras el juicio continúa. De declararlo culpable, al supuesto asesino podrían sentenciarlo a la cárcel de por vida.

Crédito de la imágen: El Tiempo


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:270

You cannot copy content of this page