Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- El evangelista Luis Palau, durante años ha estado luchando contra el cáncer de pulmón. La familia ha estado informando sobre su estado, aunque a principios de este año manifestaron que el estado de salud ha empeorado y tuvo que ser internado  con problemas pulmonares y cardíacos.

Luego de valorar su situación, los médicos determinaron que debían suspender el tratamiento para el cáncer y que Palau comenzara a recibir cuidados paliativos en su vivienda.

La familia del hombre de 86 años dijo que  aunque los médicos pensaron que habían estabilizado su condición y estaban felices de enviarlo a casa, regresó al hospital el viernes pasado.

“Después de reunirse con los médicos, se tomó la decisión de suspender todo tratamiento y comenzar con el cuidado de hospicio. Todos los medicamentos y tratamientos demostraron ser demasiado para su cuerpo. El martes, papá regresó a casa donde puede descansar, estar más cómodo y pasar tiempo con la familia”, dijo el hijo de Palau en declaración

“No sabemos exactamente cuánto tiempo nos queda con papá, pero el final parece cerca. Está de buen humor y no sufre, lo cual es una bendición. Su último deseo es poder pasar uno a  una vez con cada uno de sus nietos. Esa época definitivamente ha sido dulce”, manifestó.

Agradecimiento

El mensaje concluyó diciendo que la familia Palau estaba agradecida por las oraciones y los mensajes de aliento.

De igual forma animaron a los cristianos a enviar una  una nota de aliento a info@palau.org agregando que leían correos electrónicos y notas a su padre todos los días.

A través de un video publicado con las redes sociales el reconocido evangelista Luis Palau, de 83 años, informó a sus seguidores su padecimiento de de cáncer en la región de su pecho.

Palau dio la noticia luego de haber realizado una campaña evangelística en Europa.

Ante la noticia, Palau solicita oraciones por su vida y salud. Sin embargo, el asegura que quiere que la voluntad de Dios sea cumplida en su vida.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.