Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Cientos de ciudades en el mundo se han unido para para participar en el movimiento de oración en defensa del no nacido más grande del mundo a través de la campaña “40 días por la Vida” edición de primavera que se lleva a cabo desde el 17 de febrero de 2021 hasta el 28 de marzo.

40 Días por la Vida es una campaña en defensa del no nacido basada en la oración, el ayuno, presencia pacífica delante de los abortorios y alcance comunitario con voluntarios que realizan vigilias a las afueras de las clínicas de aborto en 567 ciudades de todo el mundo donde

 “En estos lugares oran pacíficamente por un poner fin al aborto.  La campaña aún acepta voluntarios”, dijo Shawn Carney, presidente de 40 Días por la Vida.

Según Carney, hasta el momento se han salvado un total de 125 vidas por nacer desde que inició la campaña.

Se escogió el período de 40 días por los numerosos ejemplos en la historia bíblica donde Dios usó períodos de 40 días para traer transformaciones de impacto mundial.

“A medida que la gente aquí en San Pedro Sula se une, estamos acompañando a muchos otros a través del mundo entero para rezar y ayunar y tomar acción por 40 días para ponerle fin a la tragedia del aborto, estamos a la expectativa de ver qué transformaciones Dios, traerá a nuestra comunidad y nación entera”, comentó Laura San Martín.

Testimonio

En Plainfield, Nueva Jersey, una voluntaria de 40 Días por la Vida llamada Katie  le preguntó a una mujer que salía del centro de abortos si podía ayudarla de alguna manera.

“Ya lo hiciste”, respondió la mujer, mientras le entregaba a Katie una nota.

La nota reveló que la mujer había decidido no abortar: “Gracias por su ayuda. He decidido no hacerlo. Dios lo bendiga”.

Desde que la campaña comenzó en el 2004, más de 1,000 ciudades se han unido para participar en las campañas de 40 Días por la Vida.

 Los esfuerzos de cientos de miles de personas de fe han ayudado a hacer una tremenda diferencia. Numerosas ciudades han reportado un descenso significativo en el número de abortos.

109 clínicas de aborto han cerrado sus instalaciones y otras han reducido el número de horas operacionales. 211 trabajadores de clínicas de aborto han renunciado a sus trabajos. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.