15°C New York
04/27/2024
Padre cristiano pide inclusión para su niño trans “Dios la hizo de esta manera»
Sociedad

Padre cristiano pide inclusión para su niño trans “Dios la hizo de esta manera»

Mar 24, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-   El padre de un niño transgénero pidió a la Cámara de Representantes de Misuri que no aprobaran una ley que impide a los chicos trans competir en deportes femeninos, informa RT.

Durante el cumpleaños de su hija trans aprovechó que se estaba debatiendo esta ley para dar un discurso e impedirla.

El hombre dijo en la sesión que su “hija no eligió ser niña, ella siempre lo fue”, y que él hizo esfuerzos para que la joven trans viviera una vida respetando su sexo biológico, pero se dio cuenta que estaba viviendo una vida triste.

“Durante años no dejé a mi hija llevar ropa de chica, no la dejé jugar con muñecas. Obligué a mi hija a vestir ropa de chico, a llevar el pelo corto y a jugar en el equipo masculino», comentó.

Aseguró que cambió la esencia de su “hija” para protegerla y así evitar las burlas hacia ella y hacia la familia.

Por otro lado, el hombre identificó que los sentimientos de su niña eran negativos y se sentía miserable por verse como no se sentía.

El hombre manifestó que es hijo de un ministro metodista y se considera cristiano.

Asimismo, el representante de la chica explicó que cambió de parecer al darse cuenta que su hija asociaba ser buena personas si se vestía como niño aún estando inconforme con lo que era. “La estaba enseña a negar a ser quien era”, dijo.

Explicó que su “niña” comenzó a sentirse bien cuando le permitieron ser femenina: “El cambio fue de inmediato, ahora tengo una hija sonriente y feliz”,

Deportes

El padre de la chica trans indicó que ahora la pequeña juega con un equipo femenino de voleibol y tiene amigas.

Además, explicó que las niñas trans pueden tomar bloqueadores hormonales y esto le permite igualarse a las chicas biológicas.

El papá de la “niña” explicó que la Cámara de Representante le iba a quitar a la chica los derechos a estar el equipo.

Finalizó pidieron que dejen a las chicas como su hija expresar quienes son. “Dios la hijo de esta manera y el Dios en quien yo creo no comete errores”, explicó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:291

You cannot copy content of this page