15°C New York
04/26/2024
René González: “Movieron el cielo, movieron el corazón de Dios y estoy aquí”
Sociedad

René González: “Movieron el cielo, movieron el corazón de Dios y estoy aquí”

Mar 8, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-El pastor y cantante de musica sacra, René González, dijo en entrevista con el medio Telemundo Puerto Rico, “Dios me dio otra oportunidad, aquí estoy otra vez”, luego de haber pasado tres semanas internado en una clínica y ser sometido a la Unidad de Cuidados Intensivos por complicaciones de salud.

Él asegura que su recuperación se debe a una respuesta divina, pues constantemente estuvo en oración, “las oraciones movieron el cielo, movieron el corazón de Dios y estoy aquí”, afirma.

Ahora le restan  dos semanas de rehabilitación y se espera que en varios meses logre una recuperación optima, listo para regresar a pastorear la congregación Casa de Jubilo en San Juan, igualmente, trabajar en medio de una producción, debido a que en medio de la hospitalización escribió 6 nuevas canciones.

Escribir canciones

René, asegura que ahora escribe sus canciones desde otra perspectiva, pues el proceso ha levantado su fe sin límites, dentro de las canciones que compuso dice “Desde la tierra se escuchó la eternidad manifestó su intención”.

En medio de la entrevista, el pastor recordó unas palabras que su doctor le manifestó, “Me dijo: quería conocerlo y decirle, allá arriba alguien le dio permiso para que usted se quedara abajo; y le pido con todo mi corazón que todo lo que le estás pidiendo al de arriba lo hagas bien en la tierra porque a nosotros nos conviene… Son muy pocos lo que superan lo que usted ha superado”.

Agradecimiento

Finalmente, agradeció a todas las personas que estuvieron orando por él y su salud, exhortando a las personas a no dejar de creer, pues la Biblia dice que al que cree “todo le es posible”.

Cabe recodar que René González tuvo que ser recluido en cuidados intensivo e intubado por complicaciones a raíz de una caída que sufrió en el baño de su vivienda.

Yo se que estás aquí, Mi iglesia y Después de la caída son algunos de las alabanzas más conocidas del compositor en la comunidad cristiana.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:234

You cannot copy content of this page