15°C New York
04/26/2024
Acusan a falso pastor de cometer numerosos abusos contra menores en Carolina del Norte
Policial/Judicial Sociedad

Acusan a falso pastor de cometer numerosos abusos contra menores en Carolina del Norte

Abr 21, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Autoridades de Carolina del Norte informaron que registraron numerosas acusaciones de delitos sexuales en contra del pastor evangélico, Óscar Vera Jiménez.

Las acusaciones indican que el pastor habría abusado de varios menores de edad de una comunidad latina en el centro de Carolina del Norte.

El pastor tiene aproximadamente dos semanas detenido luego de ser acusado de violar a un menor de edad.

Luego de su detención, se le sumaron varias denuncias en su contra por parte de otros menores de edad, informó la autoridad de Siler City, Mike Wagner.

Al falso pastor lo acusan de crímenes como: abuso sexual, secuestro, agresión sexual, libertades indecentes con un niño, entre otros cargos; delitos que fueron cometidos aprovechando su estatus como pastor.

Las autoridades no señalaron en cual congregación trabajaba el líder religioso, sin embargo Univisión informa que la base de datos de, Opencorporates, confirma que sirve en la Iglesia pentecostés Espíritu Santo de Siler City.

Por su parte, el teniente, Jason Boyd indicó al medio News + Record que investigarán a los niños que tuvieron vínculos con el pastor para averiguar si existen más víctimas.

Vera Jiménez se encuentra en el Centro de Detención del condado de Chatham, y para salir deberá pagar una multa de 250 mil dólares.

Las autoridades del Departamento de Policía de Siler City colocaron a disposición el número 919-742-5626 para recabar denuncias contra el pastor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:204

You cannot copy content of this page