15°C New York
04/26/2024
Asesinaron a un hombre a las afueras de una iglesia para robarle su reloj
Sociedad

Asesinaron a un hombre a las afueras de una iglesia para robarle su reloj

Abr 21, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Cinco personas le propinaron una golpiza a un hombre y lo asesinaron en las afueras de una iglesia en Wiwan, Inglaterra, para robarle su reloj, informa Premier Christian News.

A Steaven McMyler de 34 años le quitaron su reloj Rolex valorado en 11 mil euros y falleció tras los múltiples ataques.

Antes de estar en los jardines de la iglesia, Steaven, estaba ingiriendo licor en un pub junto a un hombre llamado Lewis Peake, quien estuvo motivado de robar su reloj.

Peake trató de que otros hombre en el pub atacarán a McMyler y les ofreció dinero, pero estos no accedieron.

Posteriormente, cuando McMyler y Peake estaban caminando por los jardines de la iglesia, se encontraron con los cuatro hombres que participarían en el asesinato.

Las cámaras de seguridad detectaron cuando hubo una discusión durante el encuentro de estos.

Luego, los cinco hombres se unieron y atacaron a McMyler, en el juicio aseguraron que Peake y los cuatro hombres no se conocían.

Ataque

Se cree que el más joven de los atacantes (13 años) le propinó una patada en la cabeza a MCMyler que le provocó la muerte. Luego de la patada, aseguran que el hombre no recuperó el conocimiento.

Posteriormente de que MCMyler estaba en el piso, los jóvenes violentos atacaron Peake, quien terminó con la cabeza rota pero logró escapar. Igualmente no se salvó de ser procesado.

Peake incluso fue a donde yacía MCMyler y le quitó el teléfono y lo dejó inconsciente, pese a que alegó ser una víctimas de los otros cuatros jóvenes las autoridades también lo responsabilizan de participar en la golpiza.

Todos los implicados en el hecho niegan las acusaciones, y están enfrentando cargos de homicidio involuntario y conspiración para robar.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:184

You cannot copy content of this page