15°C New York
04/26/2024
Argentino pide ayuda a las autoridades para que su expareja no aborte a su hijo
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Argentino pide ayuda a las autoridades para que su expareja no aborte a su hijo

Abr 27, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Un argentino de la provincia de San Juan, pidió a las autoridades locales que le ayudaran a impedir que su expareja aborte a su hijo el cual está en la semana 12 de gestación.

 “Sé de los derechos de quien era mi pareja, pero sólo le pido que lo tenga y que me lo dé, yo no le voy a hacer faltar nada», aseguró Franco, el padre del bebé.

Más de 2 mil firmas han apoyado la solicitud del exesposo de la embarazada, y existe un movimiento de personas llamado #TodosConFranco quienes buscan visibilizar los derechos del hombre sobre sus hijos.

El argentino explica que si la mujer decide dar a luz al bebé se encargaría de él en su totalidad.

“Estoy tratando de darle la oportunidad a futuro a esta criatura, la oportunidad que tuve yo, que tuvo usted, que tuvo cualquiera, de poder vivir”.

Además aseguró que quiere que las autoridades entiendan que quiere la vida de su hijo solamente.

En 2020 el aborto quedó despenalizado en Argentina y según  la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE)  solo la madre pude opinar si continuar o no con su embarazo.

El diputado de la provincia de Santa Fe Juan Argañaraz escribió: “Un padre que solo quiere ver a su hijo nacer, criarlo y cuidarlo. ¿Le van a negar el derecho de ese niño a nacer?

La exesposa de Franco tiene solo dos semanas para abortar, ya que luego de este período la legislación Argentina prohíbe los abortos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:171

You cannot copy content of this page