15°C New York
04/26/2024
Imagen de niño leyendo la Biblia se viraliza y luego es bendecido
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Imagen de niño leyendo la Biblia se viraliza y luego es bendecido

Abr 21, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una imagen del niño Nicolás, de 9 años, que se volvió viral, provocó un verdadero vuelco en su vida y en su familia. El niño vende azufaifo con su padre en un semáforo en Goiânia y cuando tuvo una oportunidad se fue a la acera y comenzó a leer la Biblia.

El video con la imagen del niño leyendo la Biblia se viralizó en la ciudad y luego de eso, Nicolás dejó de vender en las calles por varias buenas razones: se compró una bicicleta, una Biblia nueva, se matriculó en un colegio privado a tiempo completo hasta que llegó a la universidad, según informa el portal SBT.

Su padre ganó productos para aumentar las ventas en los semáforos, su madre está a punto de ser contratada y se pagaron las facturas vencidas de la casa alquilada.

Todo esto sucedió gracias a la solidaridad de los vecinos de la región que se emocionaron y decidieron ayudar al niño y a su familia. El pasado martes Nicolás, tuvo su primera clase en una escuela privada, antes de estudiar en una escuela pública.

«Entra a las 7a.m. y sale a las 5:40 p.m. Fue genial porque así ya no venderá en los semáforos», dijo en entrevista a Só Notícias Boa, la empresaria y abogada Ana Carolina Naciff Lobo, una de las personas que ayudó a Nicolás.

El video

Todo comenzó el sábado 10, cuando el empresario Rafael Rodrigues, de 17 años, pasó por el lugar en un Uber. Le sorprendió la escena e hizo imágenes de Nicolás sentado en el suelo, leyendo la Biblia y publicadas en las redes sociales.

“Publiqué el video con la intención de simplemente construir a mis seguidores con esta hermosa escena. No imaginé que tomarías esa proporción. Dios siempre tiene planes más grandes para nuestras vidas”, dijo Rafael en una entrevista con Só Notícias Boa.

El video se viralizó en la ciudad y la empresaria y abogada Ana Carolina Naciff Lobo, con su esposo fueron en busca del niño y más que encontrar a Nicolás, ayudaron a transformar la vida del niño y su familia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:283

You cannot copy content of this page