15°C New York
04/25/2024
Mujer estuvo sin signos vitales 27 minutos y asegura haber visto a Jesús
Sociedad

Mujer estuvo sin signos vitales 27 minutos y asegura haber visto a Jesús

Abr 21, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Tina Hines, de Arizona, (Estados Unidos) sufrió un paro cardíaco durante 27 minutos en los que estuvo sin signos vitales, pero, ocurrió algo que ella y su esposo han llamado un milagro, pues la mujer asegura haber visto a Jesús durante el tiempo que estuvo muerta y se despertó llena de vida para presenciar lo que él había experimentado.

El hecho ocurrió cuando Tina y su esposo Brian se disponía a pasear por una ruta del estado de Phoenix, al momento del  paro cardíaco, Brian llamó a emergencias para salvar la vida de su esposa.

 Ella estuvo 27 minutos muerta hasta que el personal médico pudo reanimarla. Tina contó en una página web que vio a Jesús junto a unas puertas negras y todo acompañado de un resplandor amarillo.

No me dijo nada. Estaba allí con una túnica blanca y los brazos extendidos. Había un resplandor amarillo brillante como el sol, que emanaba de él. Fue casi deslumbrante ”, testificó Hines. También dijo que sintió «una calidez y una paz increíbles».

Cuando el corazón de Tina comenzó a latir de nuevo, fue intubada.

 “Cuando me despertaron después de la sexta descarga, traté de tirar de mi tubo y contarle a la gente lo que sucedió. Abrí los ojos y vi la habitación del hospital y solo quería decirles en ese momento que vi a Jesús. Me vieron tomando mi tubo, entonces me ataron los brazos. Se sorprendieron en el buen sentido, esperando que pudiera haber actividad cerebral ”, dice.

Durante el tiempo que estuvo internada, sus familiares y amigos oraban todo el tiempo por ella, días después los médicos decidieron suspender la medicación para que Tina se despertara.

«Jesús es real»

Gracias a la intervención oportuna de los médicos del hospital hizo posible que Tina recobrara el sentido con cierta inquietud. Solicitó inmediatamente a los enfermeros un papel y un lápiz para escribir un mensaje, “Jesús es real”.

“Sabía que no podía hablar. Podía escucharlos advirtiéndome que no tirara del tubo. Decían que lo iban a sacar pronto ”, dijo. 

Su hijo Jacob sacó un bolígrafo y un cuaderno de su mochila y se los dio a su madre. Trató de escribir una oración, pero solo logró escribir «es real» junto con un dibujo de una cruz.

Su esposo Brian preguntó: «¿Qué es real?» Y Tina señaló al cielo y trató de hacer la letra «J» con los dedos.

 La familia entendió y todos se emocionaron y empezaron a llorar. Tan pronto como Tina se desintegró, exclamó: “¡Dios mío! ¿Entiendes lo que pasó? ¡Vi a Jesús cara a cara! Era una luz brillante y sus brazos estaban extendidos hacia mí. Fue la experiencia más pacífica e increíble que he tenido en mi vida ”.

Tina Hines compartió la experiencia sobrenatural con todos en el hospital, enfermeras, médicos y otros pacientes. “¡Vi a Jesús! ¡Vi a Jesús! ”, Decía cada vez que alguien entraba a su habitación. 

Cuando los médicos consideraron que estaba rehabilitada le dieron de alta a Tina, ahora comparte su testimonio con otros y su esperanza en Jesús.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:223

You cannot copy content of this page