Sociedad

Mujer estuvo sin signos vitales 27 minutos y asegura haber visto a Jesús

Tina contó en una página web que vio a Jesús junto a unas puertas negras y todo acompañado de un resplandor amarillo.

NOTICIACRISTIANA.COM.- Tina Hines, de Arizona, (Estados Unidos) sufrió un paro cardíaco durante 27 minutos en los que estuvo sin signos vitales, pero, ocurrió algo que ella y su esposo han llamado un milagro, pues la mujer asegura haber visto a Jesús durante el tiempo que estuvo muerta y se despertó llena de vida para presenciar lo que él había experimentado.

El hecho ocurrió cuando Tina y su esposo Brian se disponía a pasear por una ruta del estado de Phoenix, al momento del  paro cardíaco, Brian llamó a emergencias para salvar la vida de su esposa.

 Ella estuvo 27 minutos muerta hasta que el personal médico pudo reanimarla. Tina contó en una página web que vio a Jesús junto a unas puertas negras y todo acompañado de un resplandor amarillo.

No me dijo nada. Estaba allí con una túnica blanca y los brazos extendidos. Había un resplandor amarillo brillante como el sol, que emanaba de él. Fue casi deslumbrante ”, testificó Hines. También dijo que sintió «una calidez y una paz increíbles».

Cuando el corazón de Tina comenzó a latir de nuevo, fue intubada.

 “Cuando me despertaron después de la sexta descarga, traté de tirar de mi tubo y contarle a la gente lo que sucedió. Abrí los ojos y vi la habitación del hospital y solo quería decirles en ese momento que vi a Jesús. Me vieron tomando mi tubo, entonces me ataron los brazos. Se sorprendieron en el buen sentido, esperando que pudiera haber actividad cerebral ”, dice.

Durante el tiempo que estuvo internada, sus familiares y amigos oraban todo el tiempo por ella, días después los médicos decidieron suspender la medicación para que Tina se despertara.

«Jesús es real»

Gracias a la intervención oportuna de los médicos del hospital hizo posible que Tina recobrara el sentido con cierta inquietud. Solicitó inmediatamente a los enfermeros un papel y un lápiz para escribir un mensaje, “Jesús es real”.

“Sabía que no podía hablar. Podía escucharlos advirtiéndome que no tirara del tubo. Decían que lo iban a sacar pronto ”, dijo. 

Su hijo Jacob sacó un bolígrafo y un cuaderno de su mochila y se los dio a su madre. Trató de escribir una oración, pero solo logró escribir «es real» junto con un dibujo de una cruz.

Su esposo Brian preguntó: «¿Qué es real?» Y Tina señaló al cielo y trató de hacer la letra «J» con los dedos.

 La familia entendió y todos se emocionaron y empezaron a llorar. Tan pronto como Tina se desintegró, exclamó: “¡Dios mío! ¿Entiendes lo que pasó? ¡Vi a Jesús cara a cara! Era una luz brillante y sus brazos estaban extendidos hacia mí. Fue la experiencia más pacífica e increíble que he tenido en mi vida ”.

Tina Hines compartió la experiencia sobrenatural con todos en el hospital, enfermeras, médicos y otros pacientes. “¡Vi a Jesús! ¡Vi a Jesús! ”, Decía cada vez que alguien entraba a su habitación. 

Cuando los médicos consideraron que estaba rehabilitada le dieron de alta a Tina, ahora comparte su testimonio con otros y su esperanza en Jesús.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Música Cristiana Pastor Sociedad

Pastor Zuñiga reprende a cantantes cristianos por hacer música mundana

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su prédica, el pastor Manuel Zuñiga reprendió fuertemente a los cantantes crisitianos de la actualidad por hacer música mundana y de Satanás en las iglesias.

«Dios los ha escogido para que toquen lo que Él quiere y no lo que a ustedes les gusta. Si toca volver a los coros de atrás y viejos volveremos ahí. Porque el 99.9% de la música que se canta en la iglesia ahora es sacada de los basureros del mundo», manifestó Zuñiga. (Ver prédica aquí).

Igualmente, señaló que la música de Dios hace descender a Dios del cielo y lo estremece. Al pronunciar esas palabras generó la emoción en todos los que escuchaban la prédica.

«Ahora las canciones tienen ritmo de bachata. Tenemos que enseñar que Dios tiene su música y alabanza y no necesita…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

Will Graham es atacado por falso pastor gay y supuestos ‘cristianos LGBT’

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su página de Facebook, el pastor Will Graham denunció que recibió ataques y críticas por parte «supuestos cristianos LGBT», que defendían al falso pastor gay Jhon Botia.

«Hermanos, no nos engañemos. Las iglesias que tuercen la ética sexual de la Palabra de Dios, no son iglesias, sino sinagogas de Satanás. Dios no será burlado», escribió Graham.

Por su parte, Botia, quien se autodenomina pastor inclusivo de la Iglesia Metodista de Bogotá, también atacó al pastor Graham en Facebook.

En su publicación dijo que: «A veces me pregunto si el Pastor Will realmente quiere buscar la transformación del mundo (desde su visión fundamentalista religiosa) o le encanta promover de forma descarada el odio hacia quiénes piensan diferente a él y en especial hacia as personas LGBT. Que…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Iglesia Sociedad

El Vaticano dice que el catolicismo crece en todas partes menos en Europa

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un censo del Vaticano publicado antes del Día Mundial de las Misiones revela un número creciente de católicos en todas partes del mundo, menos en Europa.

El número de católicos en el mundo creció en más de 15 millones de 2018 a 2019. Según un censo de la agencia de noticias del Vaticano Fides publicado el jueves (21 de octubre). “El aumento se aplica a todos los continentes, excepto a Europa, donde el número de fieles católicos disminuyó en casi 300 mil», aseguró la encuesta.

Los datos se publicaron antes del 95 ° Día Mundial de las Misiones, que se celebró este domingo en las diócesis de todo el mundo después de la pausa de un año causada por la pandemia de COVID-19, informa Religion News Service.

Según el censo, realizado anualmente entre…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Evangelismo Sociedad

Recaudan $2.5 millones para la construcción de un monumento de oración

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una organización benéfica cristiana con sede en el Reino Unido ha recaudado más de $2.5 millones de dólares para financiar la construcción de un monumento de oración cristiano.

El Muro Eterno de la Oración Contestada se construirá en Birmingham, Inglaterra con un millón de ladrillos. Cada uno representando la oración de alguien a Jesús que Dios ha respondido. La construcción está programada para comenzar el próximo año, con un objetivo de finalización para fines de 2023, informa Christian Post.

El director de operaciones de la organización benéfica Muro Eterno de la Oración Contestada, Dave Silber, dijo que ya se han recaudado 2,6 millones de dólares. Pero para la finalización del proyecto se requieren alrededor de 12,4 millones de dólares.

«Hemos logrado recaudar la increíble cantidad de £ 450,000 ($ 620,000) en solo cuatro semanas,…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More