15°C New York
04/27/2024
Jair Bolsonaro visita barrio pobre de Brasil y ora junto a los fieles
Sociedad

Jair Bolsonaro visita barrio pobre de Brasil y ora junto a los fieles

Abr 14, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, visitó una favela de Brasilia y entró a uno de los cultos para orar junto a los fieles el pasado domingo 11 de abril, informa Gospel Prime.

En su visita a la favela, el mandatario entró al círculo de oración de una congregación perteneciente a la Asamblea de Dios.

El mandatario brasileño detuvo la seguridad para pasar al culto y se sentó a disfrutarlo, aprovechando la medida que tomó el Supremo Tribunal Federal en Brasil de reabrir los templos religiosos.

Venezolanos

El presidente aprovechó para para visitar a los hogares de los migrantes venezolanos que residen en la favela.

Bolsonaro en reunión con los disidentes venezolanos les dijo que las medidas que privan de la movilidad a los brasileños y cierra los negocios guarda relación con la situación política venezolana.

Jair Bolsonaro criticó estas medidas sin usar el tapabocas. Durante su discurso explicó que estas medidas buscan llevar a Brasil a la pobreza.

El presidente señaló a los venezolanos y exclamó: “Ellos dejaron el régimen que, de a poco, les fue retirando la libertad”.

Asimismo, les prometió a los migrantes que Brasil no se convertiría en una Venezuela.

El presidente dijo que pese a tener el poder para cerrar Brasil por medio de los militares, no lo haría ya que el Ejército nuca le quitaría la libertad individual a las personas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:225

You cannot copy content of this page