15°C New York
04/26/2024
Justin Bieber: “Bajen a los pastores famosos del pedestal”
Sociedad

Justin Bieber: “Bajen a los pastores famosos del pedestal”

Abr 15, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El cantante Justin Bieber ha criticado a los pastores famosos que se elevan y actúan como si tuvieran un acceso especial a Dios.

Sus comentarios fueron publicados en la revista GQ después del despido de Carl Lentz, su antiguo mentor y amigo cercano, quien era pastor principal de la Iglesia Hillsong en Nueva York, fue despedido el noviembre del 2020 por «problemas de liderazgo» y fallas morales.

Bieber solo es una de las muchas celebridades con las que se fotografió Lentz pasando el rato a lo largo de los años.

Lentz formó una estrecha amistad cuando Bieber quien dejó atrás sus días de chico malo y volvió a comprometerse con su fe cristiana. Pero después del escándalo Bieber y su esposa, Hailey, dejaron de seguir el Instagram de Lentz.

Aunque Bieber no mencionó a Lentz por su nombre, en su entrevista con GQ, el cantante de «Holy» dijo que había visto «tantos pastores ponerse en este pedestal».

«Y es básicamente, la iglesia puede estar rodeada por el hombre, el pastor, y es como, ‘Este hombre tiene esta relación suprema con Dios que todos queremos, pero no podemos conseguirla porque no somos este tipo». ‘ Sin embargo, esa no es la realidad. La realidad es que todos los seres humanos tienen el mismo acceso a Dios», dijo.

Agradecido con Judah Smith

A pesar de su crítica contra los pastores famosos, está agradecido con su mejor amigo, el pastor de Churchome Judah Smith, a quien atribuye haberle ayudado a encontrar respuestas a algunas de las grandes preguntas con las que estaba luchando.

«Llegué a un punto en el que estaba como, ‘Dios, si eres real, necesito que me ayudes, porque no puedo hacer esto por mi cuenta. Estoy luchando mucho. Cada decisión la hago con mi propio ego egoísta’”, recordó.

«Así que solo dije, ‘¿Qué es lo que quieres de mí? Pones todos estos deseos en mi corazón para que te cante, actúe y haga música, ¿de dónde vienen estos?».

«¿Por qué está esto en mi corazón? ¿Qué quieres que haga con eso? ¿Cuál es el punto? ¿Cuál es el punto de todo? ¿Cuál es el punto de que esté en este planeta?'».

Después de presentar todas estas preguntas ante Dios, recibió la claridad que anhelaba.

«Si Dios me perdona y me ama y puso estas cosas en movimiento, si puso estos deseos en mi corazón, entonces voy a confiar en Él», dijo.

Quiere una familia saludable

Smith ha sido clave en la vida de Bieber, lo bautizó a él y a Hailey en un lago el año pasado. Bieber también transmitió en vivo recientemente un sermón de Smith a sus 170 millones de seguidores de Instagram y los dos han trabajado juntos en podcasts de oración.

Smith también aparece en el nuevo EP góspel de Bieber, titulado “Freedom”.  Bieber también le dijo a la revista que Smith había modelado una vida familiar saludable que espera imitar con su propia esposa.

«Era algo con lo que siempre soñé porque mi familia estaba rota. Toda mi vida tuve una familia rota. Por eso me atrajo una familia que cenan juntos, se ríen juntos, conversan juntos».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:292

You cannot copy content of this page