15°C New York
04/27/2024
Mujer mató a su abuela con martillo supuestamente porque «Dios le dijo»
Policial/Judicial Sociedad

Mujer mató a su abuela con martillo supuestamente porque «Dios le dijo»

Abr 19, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hecho aterrador ocurrió en Arkansas (Estados Unidos), donde una mujer atacó a martillazos a su abuela hasta dejarla muerta supuestamente porque “Dios se lo dijo”. La confesa asesina de  28 años  fue identificada como Andrea Wilson.

La víctima se trata de a Ruby Rose, una adulta mayor de 81 años quien murió por causa de los golpes que le dio su nieta con el martillo mientras dormía.

Según la fuente, el hecho ocurrió cuando Wilson  visitó a su abuela para  cenar juntas, y al momento en que esta se fue a dormir, le propinó cuatro fuertes golpes que la dejaron sin vida.

Posteriormente a los hechos escondió el martillo y otros objetos en una bolsa de basura que escondió en alguna parte de la casa.

Esa misma mañana, la mujer había atropellado a un ciclista mientras conducía, quien aseguró que esta trató de conducir de regreso hacia él, pero chocó contra una roca y no le fue posible. Luego, se bajó del carro y como si nada le preguntó “¿puedes ayudarme?”.

«Dios le dijo»

En su defensa, la mujer aseguró que cometió el crimen porque Dios le dijo que hiciera un sacrificio, y si no lo hacía la enviaría al infierno.

Sin embargo, las autoridades realizaron su respectiva investigación y determinaron que la mujer sufre de algún trastorno mental, y el día de los hechos no tomó sus medicamentos.

El medio KNWA, consigna que Wilson deberá pagar una condena de 36 años en prisión tras ser  declarada culpable de asesinato en primer grado, manipulación de pruebas físicas, agresión agravada y agresión en tercer grado por el asesinato de su abuela.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:191

You cannot copy content of this page