15°C New York
04/27/2024
Secuestran en Haití a un pastor y a dos fieles durante un culto en vivo
Iglesia Noticias Locales Cristianas Policial/Judicial Sociedad

Secuestran en Haití a un pastor y a dos fieles durante un culto en vivo

Abr 3, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Durante un culto en vivo, tres hombres armados ingresaron a un recinto religioso y secuestraron al pastor y a dos fieles en plena transmisión de un culto en línea, informa Diario Libre.

Según las imágenes que quedaron grabadas, tres hombres armados con pistolas entraron al templo y sometieron a los cristianos hasta sacarlos del lugar.

El video muestra el temor que vivieron los fieles; una de las víctimas trató de esconderse sin éxito, mientras que una joven quien estaba adorando durante el secuestro, siguió cantando pese a lo sucedido.

El presidente del Ministerio Gospel Kreyol,  Figaro Gréger, contó que a las nueve de la noche hora local los hombre armados irrumpieron al culto.

Gréger indicó que los secuestradores apuntaron al pastor y a los fieles y se los llevaron en dos autos.

Algunos medios informan que los secuestradores piden unos $ 100 mil dólares por la liberación de los cristianos, no obstante, Gréger informó que aún los secuestradores no han notificado la exigencia de un cambio por el rescate.

El pastor secuestrado fue identificado como Audalus Estimé; uno de los jóvenes acompañantes se llama Welmyr Jean-Pierre y no se ha verificado el nombre de la salmista secuestrada

El hecho criminal ocurrió mientras la Iglesia Adventista de Diquini celebraba 15 días de gracia y alabanza desde la capital haitiana de Puerto Principe.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:214

You cannot copy content of this page