15°C New York
04/27/2024
Hallazgo de peces en la cima del Monte Everest podrían confirmar el diluvio
Sociedad

Hallazgo de peces en la cima del Monte Everest podrían confirmar el diluvio

May 7, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente descubrieron en la cima del Monte Everest fósiles de especies marinas. El grupo de analistas Watch Jerusalen sugiere que este hallazgo podría validar científicamente la existencia del diluvio universal.

Watch Jerusalem es un grupo integrado por analistas que intenta explicar científicamente los hechos bíblicos.

Tras el hallazgo de las especies marinas en el Everest los analistas sugieren que esta es una señal que demuestra que este extremo estuvo cubierto por agua, informa Express.

Algunas versiones han mostrado su suspicacia respecto a la teoría del diluvio. Algunos afirman que para que el diluvio ocurriese el mar debió multiplicarse en un 250 por ciento de manera milagrosa.

Versión de analistas

Watch Jerusalem indicó que el hallazgo del Monte Everest podría confirmar el diluvio ya que»si suavizaras por completo todo en la Tierra, nivelando montañas y rellenando valles y fosas marinas, el mar no solo cubriría todo, sino que la tierra seca quedaría sumergida a unas 1,5 millas de profundidad».

Los analistas afirmaron que si hay suficiente agua en la tierra para cubrir todo el suelo, pero menos para llenar lo que ocupó el diluvio.

Sin embargo para los analistas queda la interrogante: «¿Qué están haciendo los peces antiguos en la cima del Monte Everest?

La Nasa describe otro hecho que confirma la teoría del diluvio: los fósiles de peces en la cima de la montaña evidencian la unión de placas tectónicas.

Esta teoría indica que los trozos de la superficie de la Tierra se mueven sobre la roca fundida en su núcleo.

Christopher Eames, analista de Watch Jerusalem informó que el territorio de la India fue alguna vez un gran continente llamado Gondwanaland. “Hace unos 150 millones de años, se rompió y viajó hacia el norte hacia Laurasia. 

“En ese momento, el enorme mar de Tetis, floreciente de vida marina, separó los continentes», indicó el analista.

Continuó: “Después de viajar unos 100 millones de años, las formas terrestres chocaron con extrema fuerza e intensidad, formando la cordillera del Himalaya y, por lo tanto, conduciendo hacia los ‘fondos marinos de las montañas’ que se ven en el Himalaya”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:573

You cannot copy content of this page