15°C New York
03/19/2024
Héctor Delgado «El Father» provee techo a familia de escasos recursos
Asistencia Comunidad Sociedad

Héctor Delgado «El Father» provee techo a familia de escasos recursos

May 7, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor evangélico Héctor Delgado contribuyó para la restauración del techo de una familia vulnerable en Puerto Rico, formando parte de un esfuerzo mancomunado con las autoridades municipales, informa El Vocero.com.

La casa del Señor Maldonado en el sector Bajuras Machuchal de Vega Alta, tenía un techo de láminas que no brindaba ningún tipo de protección, pero el ministerio del antiguo reggaetonero le dio solución junto al gobierno de la municipalidad de Vega Alta y la Oficina de Desarrollo Socioeconómico (ODSEC).

La alcaldesa de Vega Alta, María M., manifestó su satisfacción por el donativo a la familia del Señor maldonado, y señaló que es una buena antesala al día de las madres.

La alcaldesa agradeció al pastor Delgado por haber contribuir con sus proyectos sociales a la ciudad puertorriqueña.

Por su parte, el señor Alfredo manifestó su agradecimiento luego de tener cuatro años con el techo en condiciones vulnerables.

En el día de la entrega del techo se apersonaron en la vivienda, Héctor Delgado «El Father» y Wilfredo Cameron de la Fundación Azriel, el director regional de la ODSEC, Yamil Liceaga, y la alcaldesa.

La ODSEC dio todos los aportes para el nuevo techo del señor Alfredo, la alcaldía hizo las labores de limpieza en el sitio y la fundación de Héctor donó la mano de obra.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:257

You cannot copy content of this page