15°C New York
03/19/2024
Líderes cristianos se solidarizan con Israel: “Oremos por la paz de Jerusalén”
Israel Sociedad

Líderes cristianos se solidarizan con Israel: “Oremos por la paz de Jerusalén”

May 15, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Líderes cristianos se han manifestados a través de las redes sociales para orar por las personas atrapadas en el conflicto entre Israel y Palestina, informa The Christian Post.

El pastor Tony Evans escribió en sus redes: «Mi corazón está con las personas afectadas por el conflicto en Oriente Medio».

Asimismo, el pastor dijo que visitó a una zona afectada por la disputa y vio a muchas personas maravillosa, además pidió oraciones por ellos.

Por su parte el pastor de pastor de Fellowship Church en Grapevine, Ed Young, pidió a sus seguidores de las redes sociales que oraran por la protección de los inocentes y por los seres por los líderes.

Jerusalén

Franklin Graham indicó que hay mucho temor en Israel y que ha podido conocer de dicha información por sus propios amigos israelíes y árabes que viven allí.

«La gente ha muerto, las familias se acobardan de miedo en los refugios antiaéreos y necesitan nuestras oraciones», escribió Graham.

El evangelista citó el versículo Salmo 122: 6 para instar a la oración: «Como se nos manda en las Escrituras, ‘oremos por la paz de Jerusalén’ (Salmo 122: 6)».

Otro pastor que pidió oraciones para solucionar el conflicto en Medio Oriente fue Samuel Rodríguez.

Rodríguez quien es director de la Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano, tuiteó: “Orando por Israel. Orando por la paz en el Medio Oriente. #PrayInJesusname ”

Por su parte el pastor Greg Laurie dijo que todos debían orar por Israel: «Han sido bombardeados por más de 1000 cohetes de Hamas, que es una organización terrorista respaldada por Irán», afirmó Laurie. «La Biblia nos dice que ‘Oremos por la paz de Jerusalén’, citó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web


Post Visitors:190

You cannot copy content of this page