15°C New York
04/26/2024
Médico cristiana es suspendida luego de orar por sus pacientes con Covid-19
Persecuciones Sociedad

Médico cristiana es suspendida luego de orar por sus pacientes con Covid-19

May 30, 2021
Spread the love

 NOTICIACRISTIANA.COM.- La médico Sandhya Tiwari, quien fue contratada como parte del programa «Kill Corona» del estado de Madhya Prades (India), fue suspendida de su cargo luego de que se la sorprendieran orando por sus pacientes afectados de Covid-19.

A la médico se le acusa de  intento de conversión forzada y ahora deberá enfrentar cargos criminales ante las autoridades.

El hecho se registró después de que un lugareño se ofendiera por las acciones de la Dra. Tiwari, se entabló una causa penal y los oficiales de policía confiscaron su teléfono celular y folletos cristianos. 

Libertad religiosa

En un video corto, que actualmente circula en las redes sociales, la Dra. Tiwari defendió sus acciones y dijo: “¿Qué  hay de malo en decirles que Dios sana? No le dije a nadie que se convirtiera ni obligué a nadie a rezarle a Jesús,  soy cristiano, les dije que Jesús sana”.

Una fuente cristiana local habló con International Christian Concern (ICC) de forma anónima, declarando: “Este es el estado de libertad religiosa en nuestro estado, podemos estar reservados para una conversión que podemos tener con personas de otras religiones, en la mayoría de los casos la hechos que están distorsionados para ajustarse a una agenda y, desafortunadamente, la máquina estatal es útil para victimizar a las minorías “.

«Si la situación es para un profesional médico, la condición del cristiano promedio podría ser mucho peor» añadió.

En India, desde la promulgación de la ley anti-conversión de Madhya Pradesh, ahora conocida como Ley de Libertad de Religión de Madhya Pradesh de 2021, los incidentes de ataques religiosos han aumentado en el estado y la policía ha hecho poco para proteger a las minorías.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:222

You cannot copy content of this page