Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

 NOTICIACRISTIANA.COM.- El centro de aborto Marie Stopes uno de los más emblemáticos en Londres, liderado por la autora británica Marie Stopes Charlotte Carmichael, decidió cerrar sus puertas recientemente.

A las afueras de este sitio era usual ver vigilias de oración durante 24 horas , durante los 11 años de oración en este sitio se pudieron ofrecer ayuda a decenas de miles de mujeres y brindar apoyo continuo a muchas otras, asegura la fuente.

Las vigilias provida regulares comenzaron en el centro de abortos desde el año 2010. 

La primera campaña de ’40 Días por la Vida ‘en el Reino Unido comenzó en este centro de Marie Stopes. Desde entonces siempre, cada día desde ese momento, alguien ora frente al centro de aborto y son numerosos los bebés que alcanzaron a rescatar del lugar.

«Celebran la noticia»

Al conocer la noticia, grupos provida que desde hace años están orando a GK Chesterton por el cierre de este y otros centros abortivos, celebraron el cierre.  

Marie Stopes ha sido uno de los grandes referentes del aborto a nivel mundial, y dio más tarde nombre a la gran patronal del aborto británica. Recientemente, han retirado también su nombre para ocultar su verdadero rostro.

 Esta mujer era miembro de la Sociedad Eugenésica y abogaba por la esterilización de las personas que consideraba no aptas para la paternidad, que incluían enfermos, personas con discapacidad física o mental e incluso pobres.

Como defensora de la eugenesia, uno de sus objetivos declarados era «proporcionar seguridad desde la concepción a quienes padecen enfermedades raciales».

 En reacción a esta actitud, Marie Stopes International en 2020 cambió su nombre a «MSI Reproductive Choices» sin otros cambios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.