15°C New York
04/26/2024
Ozuna reacciona en las redes: “Millonarios son los que le sirven a Cristo”
Sociedad

Ozuna reacciona en las redes: “Millonarios son los que le sirven a Cristo”

May 18, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante secular Ozuna nuevamente volvió a mostrar en redes sociales su valor por el cristianismo, y esto lo evidenció a través de un live en Instagram desde República Dominicana, informa Expansión musical TV.

El cantante tomó parte de su tiempo mientras conducía por las calles de dominicana para hablar con sus seguidores y les dijo que estaba realizando diligencias en el país centroamericano.

Mientras conducía, Ozuna reflexionó sobre el tema del dinero y dijo que los artistas no son millonarios.

“Por más dinero que ganemos, por más casas que construyamos, por más carros que tengamos, esas son bendiciones que Dios nos da”, dijo el cantante.

El cantante agregó que los verdaderos millonarios “son las personas que le sirven a Cristo”.

En la última edición de los premios Billboard Ozuna le cantó una canción al Señor llamada “Gracias”.

“Diosito te doy gracias, me has bendecido con tu gracia, has sido luz en mis desgracias”, dice una de las frases de la canción.

El cantante de reggaetón no le teme a expresar su fe cristiana, esto se evidenció en el programa “El Gordo y la flaca” en donde aseguró que su proyecto musical estaba en las manos de Dios.

Ozuna desde Santo Domingo también aprovechó para instar a los jóvenes a vacunarse contra el Covid-19 y así poder dejar de usar mascarillas y retomar los conciertos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:293

You cannot copy content of this page