15°C New York
04/27/2024
Trump responsabiliza a Biden del conflicto en Israel por su falta de apoyo
Política Sociedad

Trump responsabiliza a Biden del conflicto en Israel por su falta de apoyo

May 14, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, afirmó a través de un comunicado de su comité de Acción Política “Salvar a América” que el conflicto de Israel está motivado por la falta de apoyo de la gestión de Biden al país judío.

Trump manifestó que durante su gestión los enemigos de Israel sabían que el país judío contaba con el respaldo de la Casa Blanca.

Trump aseguró que era conocido como el presidente de la paz y agregó que la inestabilidad de Biden ha hecho al mundo más violento.

Además, el exmandatario aseguró que Biden al no mostrar apoyo a Israel ha puesto el terreno para que los enemigos de los aliados de EE.UU ataquen.

El expresidente manifestó que Estados Unidos siempre debe darle apoyo a Israel y debe condenar el terror y los ataques provenientes de Palestina.

Biden

Hace dos semanas, Biden dio un discurso ante el Congreso en donde habló sobre la política exterior de los Estados Unidos y no hizo mención al conflicto palestino-israelí.

De hecho, según la BBC, Biden no ha designado un embajador de EE.UU en Israel y tampoco un cónsul general en Palestina.

Biden apenas el día miércoles dio una respuesta sobre el conflicto de Israel.

El actual presidente de Estados Unidos sostuvo una conversación telefónica con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, en donde le expresó que era probable  que el conflicto terminara pronto. Además, sostuvo que Israel tenía todo el derecho de defender su territorio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web


Post Visitors:182

You cannot copy content of this page