15°C New York
04/27/2024
Padres rechazan a escuela que enseña sobre masturbación a sus niños
Sociedad

Padres rechazan a escuela que enseña sobre masturbación a sus niños

Jun 2, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Los padres del colegio privado Dalton School se quejaron con la escuela al enterarse de que sus hijos de primer grado veían clases de educación sexual que involucra el tema de la masturbación, informa New York Post.

La escuela aseguró que había un error en la interpretación de los padres con las clases de sexualidad impartidas por la educadora de salud y bienestar, Justine Ang Fonte.

El New York Post mostró uno de los videos que usó la maestra en clases y que indica que los niños puenden tocarse por placer, asimismo se hace mención a la erección.

En el video se mencionan frases como: «A veces me toco el pene porque se siente bien» y «A veces, cuando estoy en mi baño o cuando mamá me lleva a la cama, también me gusta tocar mi vulva».

Sexualidad en niños

Según la revista para el conocimiento de niños: Sapos y Princesas, a veces los menores tocan sus genitales como parte del autoconocimiento de sus zonas placenteras y no por alguna razón de comportamiento desviado como suelen pensar algunos padres.

La profesora Fonte asegura que los videos que mostró en clases instruyen a los niños sin usar la palabras masturbación, y que les enseña a los niños a no tocarse en público.

Además, Fonte explicó que también los niños aprenden en sus clases sobre el consentimiento, para no permitir ser tocados por personas con malas intenciones.

Una de los representantes aseguró que esta enseñanza era importante para prevenir el abuso, mientras que otra no estaba de acuerdo con enseñarles a los niños que hasta sus familiares deben pedirles permiso para tocarlos.

«Estoy pagando $ 50,000 a estos imbéciles para decirle a mi hijo que no deje que su abuelo la abrace cuando la vea», dijo un representante.

La escuela aseguró que pocos padres se quejaron de esta iniciativa, sin embargo, eliminaron el video sobre la masturbación en niños.

El director de la escuela envió una carta de disculpa a los representantes en referencia al contenido del video, e indicó que “no representaban nuestra filosofía que es educar a nuestros estudiantes”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:296

You cannot copy content of this page