15°C New York
03/19/2024
El primer ministro de Israel compara las divisiones políticas con la destrucción del Primer y Segundo Templo
Sociedad

El primer ministro de Israel compara las divisiones políticas con la destrucción del Primer y Segundo Templo

Jun 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El nuevo primer ministro de Israel, Naftalí Bennett, habló ante el Parlamento el pasado domingo, donde los seguidores de Netanyahu lo abuchearon y lo interrumpieron en muchas ocasiones, informa Gospel Prime.

Bennett comparó la situación con la destrucción del Primer y Segundo Templo por las fuertes divisiones políticas y la falta de acuerdos entre los representantes de la oposición con el nuevo gobierno.

“Dos veces en nuestra historia, la nación de Israel ha perdido el Primer Templo y el Segundo Templo precisamente porque los líderes de esa generación no pudieron aceptar sentarse juntos y comprometerse”, dijo Bennett.

Durante su intervención, el líder del partido Yamina, agradeció a Benjamín Netanyahu por sus doce años de gobierno en Israel.

Asimismo, describió como caótica las divisiones en su país: “Israel no es solo un Estado, es un sueño de generaciones de judíos. Estoy orgulloso de estar con gente con otras opiniones. Los judíos son personas con opiniones, como podemos ver ahora mismo. Pero hay momentos en los que las diferencias están fuera de control y amenazan todo lo que hemos construido».

Según la versión de la leyenda judía el segundo templo fue destruido por Dios ya que los judíos se dividieron y comenzaron a tenerse odio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:161

You cannot copy content of this page