15°C New York
03/19/2024
Piden donaciones para familia de pastor que cometió suicidio en Alabama
Pastor Sociedad

Piden donaciones para familia de pastor que cometió suicidio en Alabama

Jun 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los amigos del ex pastor, Steve Austin, piden donaciones para su familia, luego de que este cometiera suicidio en Hoover, Alabama, el pasado cinco de junio.

El ex pastor Austin dejó a su esposa Lindsey y a sus hijos Ben de nueve años y Cara de siete.

El ex pastor fue encontrado muerto el día siete de junio en su vehículo en el estacionamiento de un negocio en la cuadra 2600 de John Hawkins Parkway.

Austin fue un comunicador, mentor y escribió varios libros desde 2012.

Su talento estaba combinado con una personalidad enferma mentalmente por la ansiedad, depresión y trastornos de estrés postraumático.

Anteriormente, el ex pastor había intentado suicidarse, pero los servicios de emergencia lo salvaron cuando lo consiguieron inconsciente en un hotel.

El ex pastor luchó para eliminar las creencias erróneas de la iglesia sobre los problemas de salud mental.

Austin quería que las personas supieran que podían tener acompañamiento psicológico y seguir creyendo en Jesús, dijo Holly Oxhandler, decana asociada de la Escuela de Trabajo Social Diana Garland de la Universidad de Baylor.

Por otro lado, Hasta el pasado lunes, los amigos del pastor lograron recaudar 32 mil dólares a través de una campaña de Go Fund Me, según informa Times West Virginian.

En la descripción de la campaña de donaciones en Go Fund Me para la familia de Austin, hay un página de ayuda para quienes enfrentan graves problemas mentales: “Lo más importante es que si estás luchando hoy, no estás solo. Hay ayuda disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de los siguientes recursos: https://catchingyourbreath.com/mental-health-resources/ ”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:196

You cannot copy content of this page