15°C New York
04/26/2024
Hija de pastor cristiano deja la iglesia para vender fotos de desnudos
Pastor Sociedad

Hija de pastor cristiano deja la iglesia para vender fotos de desnudos

Jul 30, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-La hija de un pastor fue noticia en todo el mundo cuando se hizo millonaria, después de dejar la iglesia y a su familia para vender fotos de desnudos en Onlyfans.

Nala Ray, de 23 años, se ha convertido en una de las modelos más exitosas en la plataforma OnlyFans, la cual vende el acceso a fotos y videos desnudos explícitos. Ingresó al negocio en mayo de 2020 y en el primer mes ya había recaudado aproximadamente $430.000 dólares, informa The Mirror.

“Hice mi primer millón de dólares en seis meses y ahora gano $330 mil al mes”, dijo la modelo. 

Sin embargo, antes de convertirse en alguien que vende su cuerpo a través de imágenes y videos, formaba parte de una congregación en California en la que su padre era pastor. 

Ray asegura que por momentos se sentía “asfixiada” por no tener libertad. Por tal razón, planeó separarse de la iglesia y de su familia.

“Todos fuimos educados en casa. Leíamos la Biblia, íbamos a la iglesia bautista casi todos los días. No fue fácil, fuimos vistos como modelos a seguir y teníamos la atención de todos en nosotros. No podía usar maquillaje ni ropa provocativa”, agregó Ray.

Igualmente, afirma que esa rutina y presión como hija de un pastor la llevaron a huir de casa: “Una vez, me atraparon después de huir. Estaba con un chico teniendo sexo y de repente mi mamá me llamó como a las 3 a.m. y supe que ella lo sabía”.

Obsesión por el dinero y sexo

Tiempo después, consiguió un trabajo como mesera y su deseo de abandonar la rutina de la congregación aumentó. Durante sus turnos aprovechaba la oportunidad para «coquetear escandalosamente a cambio de propinas».

Ese mismo año, su familia se mudó a Florida, y dos años más tarde, cuando ella era mayor de edad, comenzó a trabajar como asistente de higiene dental y también empezó a capacitarse en una academia y publicar fotos provocativas en Instagram.

“A fines de 2019, uno de mis seguidores de Instagram me envió un mensaje diciendo que debería estar en OnlyFans”, dijo Ray. Ella siguió el consejo y empezó a vender sus fotos en la plataforma.

Inmediatamente, la relación con la familia se tambaleó, la modelo que ahora se conoce como “la hija del pastor” admitió que: “Nuestra relación no es la más fuerte. La mayoría de mis hermanos saben de mi vida y de lo que hago, por ello mantienen la distancia debido a sus creencias religiosas», concluyó Nala Ray.

Te podría interesar

Familia desentierra cuerpo de niña muerta porque un pastor les dijo que estaba viva

Yaroide explica que sacaron de contexto las fotos de su presentación con bailarinas

Insólito: Cantante cristiana expresa su aprobación por el novio de su hijo

Pastora Lisney De Font: “El que no diezma no entra al reino de los cielos”

Coro de hombres gay amenaza a padres: “Vamos a corromper a sus hijos”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:491

You cannot copy content of this page