15°C New York
04/26/2024
“Jesús es el Mesías”, dice ex judía que se convirtió en cristiana
Evangelismo Sociedad

“Jesús es el Mesías”, dice ex judía que se convirtió en cristiana

Jul 19, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer judía testificó cómo llegó a la conclusión de que Jesús es el Mesías tan esperado por los ortodoxos. A raíz de su experiencia decidió convertirse en cristiana.

La ex judía asegura que ella siempre fue muy diligente en sus prácticas religiosas, participando en festivales y rituales del judaismo. Pero notó que en cuanto más se sumergía en la religión ortodoxa, más se daba cuenta que Jesús era el Mesías, informa Ministry One for Israel.

Igualmente, la mujer añadió que creció en una familia judía muy religiosa. Y dice que siempre tuvo un intenso deseo de conocer a Dios. Por eso le gustaba guardar todas las tradiciones judías y celebrar las fiestas, porque creía que era una forma de acercarse a Dios.

Sin embargo, señala que siendo judía se sentía vacía, a pesar de sus sinceros esfuerzos. Manifiesta que tenía una sensación de vacío que le molestaba en su vida vida. «Sentía que estaba muy hambrienta de la presencia de Dios en mi vida», expresó.

Tiempo después durante un verano la visitó una prima que creía en Jesús y empezó a hablarle sobre Él. Fue en ese momento cuando pensó que Jesús era el Mesías.

Aunque consideraron la idea como absurda, la mujer decidió asistir a un servicio cristiano por curiosidad.

Yeshua es el Mesías

La mujer intentó hablar de Jesús como el Mesías con sus hermanos, pero su hermana estaba horrorizada por su teoría y la convenció de profundizar en su propia religión.

Y eso es lo que hizo, volviéndose más ortodoxa empezó a estudiar profundamente las profecías sobre el Mesías. Pero cuanto más se sumergía en sus estudios, más se daba cuenta que Jesucristo es el Mesías.

Finalmente, escuchó una voz clara en su corazón que decía: “Has escuchado lo suficiente, has visto lo suficiente. Es hora de simplemente creer». A partir de ese momento se convirtió en una mujer cristiana y empezó su camino con Dios.

Te podría interesar


Cuestionan a Dante Gebel por su prédica «La Iglesia de Madagascar»

Ex cantante cristiano Jotta A aparece como «mujer» celebrando orgullo gay

Acusan a Marcos Yaroide de alabar en un concierto con bailarinas que posan sugerentemente

Hello Kitty, la ex cristiana que dejó a Dios para morir como traficante

Conozca los 10 pecados con los que las mujeres luchan a diario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:263

You cannot copy content of this page