Evangelismo Sociedad

“Jesús es el Mesías”, dice ex judía que se convirtió en cristiana

La mujer judía señala que se sentía vacía durante sus años en el judaismo, a pesar de sus sinceros esfuerzos.

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer judía testificó cómo llegó a la conclusión de que Jesús es el Mesías tan esperado por los ortodoxos. A raíz de su experiencia decidió convertirse en cristiana.

La ex judía asegura que ella siempre fue muy diligente en sus prácticas religiosas, participando en festivales y rituales del judaismo. Pero notó que en cuanto más se sumergía en la religión ortodoxa, más se daba cuenta que Jesús era el Mesías, informa Ministry One for Israel.

Igualmente, la mujer añadió que creció en una familia judía muy religiosa. Y dice que siempre tuvo un intenso deseo de conocer a Dios. Por eso le gustaba guardar todas las tradiciones judías y celebrar las fiestas, porque creía que era una forma de acercarse a Dios.

Sin embargo, señala que siendo judía se sentía vacía, a pesar de sus sinceros esfuerzos. Manifiesta que tenía una sensación de vacío que le molestaba en su vida vida. «Sentía que estaba muy hambrienta de la presencia de Dios en mi vida», expresó.

Tiempo después durante un verano la visitó una prima que creía en Jesús y empezó a hablarle sobre Él. Fue en ese momento cuando pensó que Jesús era el Mesías.

Aunque consideraron la idea como absurda, la mujer decidió asistir a un servicio cristiano por curiosidad.

Yeshua es el Mesías

La mujer intentó hablar de Jesús como el Mesías con sus hermanos, pero su hermana estaba horrorizada por su teoría y la convenció de profundizar en su propia religión.

Y eso es lo que hizo, volviéndose más ortodoxa empezó a estudiar profundamente las profecías sobre el Mesías. Pero cuanto más se sumergía en sus estudios, más se daba cuenta que Jesucristo es el Mesías.

Finalmente, escuchó una voz clara en su corazón que decía: “Has escuchado lo suficiente, has visto lo suficiente. Es hora de simplemente creer». A partir de ese momento se convirtió en una mujer cristiana y empezó su camino con Dios.

Te podría interesar


Cuestionan a Dante Gebel por su prédica «La Iglesia de Madagascar»

Ex cantante cristiano Jotta A aparece como «mujer» celebrando orgullo gay

Acusan a Marcos Yaroide de alabar en un concierto con bailarinas que posan sugerentemente

Hello Kitty, la ex cristiana que dejó a Dios para morir como traficante

Conozca los 10 pecados con los que las mujeres luchan a diario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Pastor Sociedad

Eugenio Masías: «Los satanistas aprovechan Halloween para hacer sacrificios»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Eugenio Masías aseguró durante su prédica que los satanistas aprovechan la noche de Halloween, el 31 de octubre para hacer sacrificios.

«Muchos satanistas esperan ese día para hacer sacrificos al diablo. Se juntan todos y comienzan con una celebración al 666. Luego arrancan con sacrificos pequeños, puede ser un gato o paloma, luego un carnero en la segunda semana, y por último en la quinta semana sacrifican niños», dijo el pastor Masías.

Igualmente, Masías señaló que en la noche del 31 de octubre la gente adora al demonio de los muertos, el Dios de los muertos, Samael. «Por eso hay cada vez más borrachos, más drogadictos, porque el diablo anda metiendo demonios por todas partes», afirmó. (Ver prédica aquí).

Además, el pastor aseguró que Satanás ha avanzado tanto, y…

Read More
Música Cristiana Pastor Sociedad

Pastor Zuñiga reprende a cantantes cristianos por hacer música mundana

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su prédica, el pastor Manuel Zuñiga reprendió fuertemente a los cantantes crisitianos de la actualidad por hacer música mundana y de Satanás en las iglesias.

«Dios los ha escogido para que toquen lo que Él quiere y no lo que a ustedes les gusta. Si toca volver a los coros de atrás y viejos volveremos ahí. Porque el 99.9% de la música que se canta en la iglesia ahora es sacada de los basureros del mundo», manifestó Zuñiga. (Ver prédica aquí).

Igualmente, señaló que la música de Dios hace descender a Dios del cielo y lo estremece. Al pronunciar esas palabras generó la emoción en todos los que escuchaban la prédica.

«Ahora las canciones tienen ritmo de bachata. Tenemos que enseñar que Dios tiene su música y alabanza y no necesita…

Read More
Pastor Sociedad

Will Graham es atacado por falso pastor gay y supuestos ‘cristianos LGBT’

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su página de Facebook, el pastor Will Graham denunció que recibió ataques y críticas por parte «supuestos cristianos LGBT», que defendían al falso pastor gay Jhon Botia.

«Hermanos, no nos engañemos. Las iglesias que tuercen la ética sexual de la Palabra de Dios, no son iglesias, sino sinagogas de Satanás. Dios no será burlado», escribió Graham.

Por su parte, Botia, quien se autodenomina pastor inclusivo de la Iglesia Metodista de Bogotá, también atacó al pastor Graham en Facebook.

En su publicación dijo que: «A veces me pregunto si el Pastor Will realmente quiere buscar la transformación del mundo (desde su visión fundamentalista religiosa) o le encanta promover de forma descarada el odio hacia quiénes piensan diferente a él y en especial hacia as personas LGBT. Que…

Read More
Iglesia Sociedad

El Vaticano dice que el catolicismo crece en todas partes menos en Europa

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un censo del Vaticano publicado antes del Día Mundial de las Misiones revela un número creciente de católicos en todas partes del mundo, menos en Europa.

El número de católicos en el mundo creció en más de 15 millones de 2018 a 2019. Según un censo de la agencia de noticias del Vaticano Fides publicado el jueves (21 de octubre). “El aumento se aplica a todos los continentes, excepto a Europa, donde el número de fieles católicos disminuyó en casi 300 mil», aseguró la encuesta.

Los datos se publicaron antes del 95 ° Día Mundial de las Misiones, que se celebró este domingo en las diócesis de todo el mundo después de la pausa de un año causada por la pandemia de COVID-19, informa Religion News Service.

Según el censo, realizado anualmente entre…

Read More