Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Pedro Julio Ortiz, un joven evangelista, asegura que Dios lo ayudó a salir de las drogas y ahora vive para evangelizar y ayudar a que los que están sometidos en el vicio puedan salir de ese mundo tal cual como él pudo.

El testimonio se dio en medio de una entrevista con el pastor Aderson Nuñez en el programa “Cristianos en Confianza” que se transmitió a través del medio el Nuevo Diario TV.

En la entrevista el joven dijo: “no tengo como pagarle a Dios lo que ha hecho en mi vida, soy el resultado de un clamor, en un momento de mi vida estuve involucrado en delitos, pero no me da vergüenza decirlo, porque personas serian quedarán encarceladas en su propia concupiscencia”, dijo.

Ortiz comenzó en el mundo de las drogas a la edad de 17 años consumiendo marihuana en una banda reconocida en su localidad.

Asegura que nunca le hizo caso a sus padres quienes trataron de corregirle, para él era más importante estar sumergido en el mundo del vicio y la delincuencia.

“Solo Dios pudo sacarme”

Afirmó que solo Dios pudo sacarlo de los caminos, pues conoció del Señor mientras estuvo en la cárcel, allí visitaba la iglesia y comenzaba a orar.

“Dios me dio libertad pura y simple, pedían 20 años para mí, pero yo salí sin ficha de la cárcel y le prometí al Padre que si me sacaba le serviría toda mi vida”, recordó.

Pedro Julio ahora se dedica a evangelizar en el Ministerio Enseñanza Samario Ebrero, donde predica la Palabra a quienes están sumergidos en el vicio y las drogas.

“Dios permitió que yo viviera eso para dar palabra de vida a las personas que hoy pasan por la misma situación, porque ya yo pasé por eso, yo le predico a los delincuentes, porque yo fui delincuente”, expresó.

No obstante, agradece a Dios que pudo salir de los malos caminos, del vicio y el robo y ahora le enseña la Palabra a quienes están necesitados de ella.


NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.