15°C New York
03/19/2024
Pastora asegura que los cristianos que usan prendas y maquillaje no van al cielo
Pastor Sociedad

Pastora asegura que los cristianos que usan prendas y maquillaje no van al cielo

Jul 6, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La pastora cristiana, Berzaline Nivar, aseguró durante una jornada evangelística que las personas que utilizaban prendas y maquillaje no irían al cielo.

La controvertida pastora cuyos videos se viralizan en Facebook, estaba acompañando a las personas para que aceptaran a Jesús.

Berzaline recordó en el evento que las personas se molestaron cuando le dijo a una mujer que pretendía bautizarse, que no debía hacerlo hasta mostrar muestras de verdadero arrepentimiento.

“Todo el mundo se molestó, pero cuando me iba ella se me acercó. ¡Bendito sea el Señor! Y me dijo: ‘Sierva el que me va a bautizar me enamora y es casado”, contó la pastora.

Asimismo, manifestó que ella no se cree más espiritual que otras personas, pero no se permite negociar el evangelio a expensas de que las personas se pierdan.

Además, la pastora explicó que existen mensajes que las personas deben escuchar: “Por ejemplo, usted puede ser cristiano, adorador, evangelista y pastor, y si usa prenda, maquillaje, pantalones no te vas a ir al cielo si te mueres”.

Continuó: “El sirvo de Dios no usa cadena, no usa aretes y lo que me duele es que yo veo a la gente aquí que ministra con todo eso encima”, dijo la pastora.

La líder religiosa dijo que los únicos que usaban las prendas según las Escritura eran los esclavos.

Mujeres

Berzaline se refirió a las mujeres, asegurando que las hijas de Dios no seducen ni son sensuales, son puras.

Mientras los fieles decían amén, la pastora les aseguraba que las mujeres que se pintan el cabello le envían un mensaje a Dios donde les dicen que las hizo mal.

Cuando la pastora terminó su mensaje sobre las mujeres que cambian su apariencia, manifestó que no le importaba si la llamaban anticuada, religiosa o legalista: “Esos para mí son piropos”, dijo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:436

You cannot copy content of this page