Pastor Sociedad

«Me equivoqué», pastor que casi muere lamenta no haberse vacunado

Spread the love

«Lloré aquí. Tuve momentos emocionales aquí. Me arrepiento aquí. Reconocí que había sido un poco arrogante. Eso casi me cuesta la vida».

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor de Texas tuvo que luchar por su vida en el Baylor Medical Center en Dallas después de infectarse de Covid-19. Luego de reflexionar dice que se equivocó al tratar el virus de manera arrogante y no vacunarse.

El pastor Danny Reeves de la Primera Iglesia Bautista en Corsicana, quien aún se está recuperando expresó: «me enseñaron una lección y soy lo suficientemente grande y humilde para decir que estaba equivocado. Y si mi supervivencia y mi historia puede ser una bendición para los demás, oro que lo sea», declaró.

Unos días después de empezar a sentir dolores corporales y otros síntomas, Reeves señaló que dio positivo por Covid-19 y que las cosas empeoraron rápidamente.

Su respiración se volvió difícil una semana después de su prueba positiva y fue hospitalizado en el Baylor Medical Center, donde su nivel de oxígeno en sangre descendió a niveles peligrosos.

“El médico entró y me dijo: ‘Vas a ir a la UCI’. Y además me dijo que necesitaba ser realista de que podía morir», agregó el pastor. Reeves de inmediato se dio cuenta de la gravedad del desafío que enfrentaba, por ello luchó con pesar y lloró.

«Lloré, tuve momentos emocionales y me arrepentí. Igualmente reconocí que había sido un poco arrogante. Eso casi me cuesta la vida», aseguró el pastor.

Tiempo en UCI

Reeves, quien pasó dos días en la UCI, recordó cómo su salud era cambiante mientras estaba en el hospital. Los médicos temían que pudiera necesitar un trasplante de pulmón. 

Pero gracias a las oraciones de su iglesia, a Dios y a los tratamientos con Remdesivir y esteroides, el pastor de Texas dijo que su salud ha mejorado y que ahora continúa recuperándose bajo observación.

«Les pregunté a los médicos, ‘¿Por qué yo?’ Y dijeron: ‘Danny, es solo la suerte del sorteo, y esto le puede pasar a cualquiera. Entonces, si me puede pasar a mí, te puede pasar a ti. Y realmente deberías considerar ponerte la vacuna’, afirmó Reeves.

Por último, le dejó un un mensaje al público, «no voy a decirle que vaya a hacerlo. Usted tiene la opción y el derecho de tomar esa decisión», concluyó el pastor refiriéndose a la vacuna, informa Fox 4 News.

Te podría interesar

Familia desentierra cuerpo de niña muerta porque un pastor les dijo que estaba viva

Yaroide explica que sacaron de contexto las fotos de su presentación con bailarinas

Insólito: Cantante cristiana expresa su aprobación por el novio de su hijo

Pastora Lisney De Font: “El que no diezma no entra al reino de los cielos”

Coro de hombres gay amenaza a padres: “Vamos a corromper a sus hijos”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:52

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Bebé nace con cola en México

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En el estado de Nuevo León (en México), se conoció de un caso, en donde una bebé, nació con una especie de “cola”, que medía 5,7 centímetros.

Según Journal of Pediatric Surgery Case Reports, evidenció que los padres del bebé, estaban sanos, y que incluso, tenían otro hijo, sin ningún tipo de complicaciones, informa El Comercio.

Embarazo sin complicaciones

Aunque la identidad de la menor, no se reveló, los médicos dirigidos por el Dr. Josué Rueda, de acuerdo con su reporte, el embarazo no tuvo complicaciones, pero cuando revisaron a la recién nacida, vieron que la extremidad, sobresalía al final de su coxis.

«Al parecer, podía moverse sin causarle dolor al bebé, pero no tenía ninguna clase de movimiento espontáneo. Durante las pruebas, la…

Post Visitors:39
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Abortómetro con datos de la OMS indica 39 millones de bebés muertos en 2022

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), sobre la salud pública indica, que en los primeros 11 meses de 2022, un total de 39 millones de bebés, fueron asesinados en el útero.

Además, indica que la principal causa de muerte en el mundo, es la práctica del aborto, ya sea por medios legales o ilegales, esto según la tabulación de datos de dicha organización, informa Gospelmais.

Plataforma Worldmeter

La plataforma Worldmeter, que recopila y tabula datos, de varios indicadores sobre la vida en la sociedad, en todo el planeta, y en el área de la salud pública, recopilas números de la información oficial, que brinda la OMS sobre la salud sexual y reproductiva, en su sitio web.

Estos indicadores indican, que, de mantenerse…

Post Visitors:60
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor: “No importa quién gobierne una nación, Dios está en el trono”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor Joel Engel, hablando el martes (29), sobre un momento de inestabilidad política en Brasil, y en otros lugares dijo, “necesitamos volver nuestra mirada a Dios”.

El pastor hizo un paralelo, con la situación de Juda, durante el reinado de Ezequías, cuando estaba rodeado por tropas de Asiria. En ese momento, el rey Asiria envió un mensaje intimidante, al rey Ezequías, diciendo: “En que basas esta confianza tuya? ¿Estas confiando en Egipto?”, cuestionó en tono burlón, (Isaías 36: 4.6).

“¿Dónde está su confianza?”

Asociándolo a la situación actual, especialmente a aquellos brasileños que esperan un cambio en la nación, Engel pregunta: “¿Dónde está su confianza? ¿En el ejército brasileño? ¿En el presidente de la República?”, expresó.

“Respetamos la autoridad constituida, pero sabemos que ninguna autoridad se establece…

Post Visitors:71
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

The Chosen se estrena en Netflix

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- The Chosen, la popular serie que gira en torno, a la vida de Jesús, llegó al servicio de streaming “Netflix”, que hasta ahora ha roto records, como una de las preferidas del público.

La serie está de forma gratuita, a través de la aplicación que lleva el mismo nombre; además, de Peacock, Amazon Prime, y ahora Netflix, espacio popular para más de 220 millones de personas en todo el mundo, se suma a la lista de transmisión de la serie, informa Christian Headlines.

La primera temporada, cuenta como Jesús reunió a sus discípulos, mostrando los distintos milagros que hizo, tal y como están descritos en la Biblia.

Los creadores de la misma, han dicho que es la primera serie sobre Jesús, que contará con varias temporadas.

Según Tech Crunch,…

Post Visitors:77
Read More